DENSL suministra 1.246 vallas MOVIT® 2000 a la Universiada de Invierno

DENSL fabrica y suministra 1.246 vallas MOVIT® 2000 Rojas para la Universiada de Invierno – Almatý 2017, en Kazajistán

Halloween en Disneyland Paris

Las vallas MOVIT® se utilizarán para la gestión de colas, delimitación de espacios y señalización en la UNIVERSIADA de Almaty 2017

Desde el dia 29 de Enero y hasta el 8 de Febrero se celebran la 28ª Universiada de Invierno en la ciudad de Almatý, Kazajistán. Reúnen a los mejores atletas universitarios de todos los países y estan organizadas por la Federación Internacional de Deportes Universitarios. Se compite en Esquí alpino, Salto de esquí, Combinado nórdico,  Biatlón, Snowboard, Curling, Patinaje artístico y velocidad, Hockey sobre hielo y Bobsleigh.

DENSL ha fabricado y entregado para la ocasión 1.246 vallas peatonales MOVIT® 2000 en color RAL 3020

Valla Peatonal MOVIT Disney

El RAL 3020 es un color standard en la gama  MOVIT, por lo que tambien tú tienes la oportunidad de equiparte con las vallas peatonales MOVIT®, modelo UNIVERSIADA – Almatý 2017 !

DENSL puede suministrar la valla MOVIT® en el color que desees, fuera de las gamas habituales, a partir de 300 unidades.

Condiciones metereológicas extremas

Durante la Universiada, las temperaturas descenderan por debajo de los -10ºC.  La valla MOVIT® 2000 no sufre alteraciones en su color, y soporta sin problema alguna la humedad del entorno.

Clica aqui para ver los tests a las que las sometemos.

La valla MOVIT® 2000 es ideal para la gestión de colas, tanto en las puertas del Palacio de Hielo, como los remontes, taquillas de forfaits y entradas.

Diversas estaciones de esquí del Pirineo y de los Alpes confían en la valla MOVIT® 2000 para la gestión de las colas en sus diversos remontes y taquillas de venta de forfaits. La MOVIT® 2000 aguanta a la perfección las extremas condiciones meteorológicas que se registran en estas regiones de montaña durante el invierno

Gestión de Colas con vallas MOVIT®

La valla MOVIT® 2000 permite gestionar y delimitar las colas de forma clara y precisa. Será muy sencillo para el personal de las instalaciones modificar dichas colas en función de las necesidades del momento y mover las vallas con los carros de transporte y almacenamiento MOVIT®

Encontrareis nuestras vallas en las estaciones de esquí de Vallnord, Granvalira, Vallter 2000, Formiguères-La Calmazeille, Gavarnie-Gèdre… En los Alpes, las vallas son suministradas por nuestro distribuidor en la región, expertos en balizamiento, protección y señalización en áreas de montaña.

MOVIT® es una marca europea registrada por DENSL