DENSL fabrica y suministra al parque DisneyLand París un total de 3.100 barreras MOVIT® y STAR para la reapertura

Hoy dia 15 de Julio ha abierto de nuevo sus puertas el parque EuroDisney París, cerrado durante la fase del COVID-19.

Para esta reapertura hemos entregado a DisneyLand París 1.500 vallas MOVIT® 2000 y 1.600 vallas STAR galvanizadas, todas ellas en color personalizado RAL6004.

Las vallas se instalaran en el interior del parque y en la entrada del mismo para gestionar las colas de asistentes, de manera que se pueda mantener la #distanciasocial.

En 22 días, DENSL ha gestionado el suministro del masterbach adecuado para las líneas de producción y lacado, fabricado las 3.100 vallas y concluido el suministro el 10 de Julio en las instalaciones del parque en Marne la Vallé.

No es la primera ocasión en que suministramos barreras a DisneyLand, pero para esta reapetura los volumenes y los plazos han sido excepcionales.

Un reto desde el punto de vista productivo y logístico, con la transformacion de más de 40 toneladas de materia prima y la gestión de 9 camiones trailer de 13 metros, entregados en un plazo record de 10 días.

Un punto clave ha sido el lacado de las vallas STAR metálicas, donde ha sido necesario, para cumplir con los plazos acordados,  utilizar 2 lineas de pintura, ubicadas en distintas zonas geográficas.

DENSL puede suministrar la valla MOVIT® de plástico y la valla STAR galvanizada en el color que desees, fuera de nuestras gamas habituales, a partir de 150 unidades.

MOVIT® es una marca europea registrada por DENSL