DENSL fabrica y suministra al Consorci d’Educació de Barcelona un total de 500 barreras MOVIT®2000 en color blanco para 68 colegios de la demarcación.

El día 14 se inició el curso escolar en Catalunya con la reapertura de los colegios, cerrados durante la fase del COVID-19.

Para esta reapertura hemos suministrado al Consorci d’Educació de Barcelona, entidad dependiente de la Generalitat de Catalunya y del Ajuntament de Barcelona, 500 vallas MOVIT® 2000 en color blanco

Las vallas se han distribuido entre 68 colegios con el objetivo de facilitar el seguimiento de las instrucciones en relación a la #distanciasocial

La operación ha sido un reto desde el punto de vista productivo y logístico, con la transformación de más de 7 toneladas de materia prima en 2 días para continuar con la gestión de la distribuición a 68 colegios en menos de 48 horas.

Además de las 500 vallas ya distribuidas, el Consorci d’Educació de Barcelona mantendrá en sus almacenes un número importante de vallas para poder reaccionar a nuevas peticiones de los colegios en los próximos días.

DENSL suministra la valla MOVIT® de plástico en los 7 colores de su gama habitual o en colores personalizados a partir de 150 unidades.