DENSL con el deporte. Suministramos vallas MOVIT® a los clubes de fútbol de 1ª División en España y Francia

DENSL suministra  vallas MOVIT®  2000 para distintos equipos de fútbol encuadrados en las Primeras Ligas Española y Francesa

Empiezan las Ligas de Fútbol Europeas y los equipos se preparan para ordenar las entradas de los aficionados a sus estadios. Es el momento de instalar vallas peatonales MOVIT para gestionar las colas y el movimiento de los vehículos en los aparcamientos. La valla MOVIT® 2000 permite gestionar y delimitar las colas de forma clara y precisa. Será muy sencillo para el personal de las instalaciones modificar dichas colas en función de las necesidades del momento y mover las vallas con los carros de almacenamiento y transporte MOVIT®


DENSL suministra vallas peatonales MOVIT® 2000 a mas de 20 equipos de fútbol de Primera División y a una pluralidad de estadios y entidades deportivas.

La diversidad de colores de nuestras vallas MOVIT y las tintas de serigrafías empleadas nos permiten adaptar el producto a la imagen corporativa de cada uno de los clubs. DENSL suministra la valla peatonal MOVIT®  en colores fuera de las gamas habituales a partir de 300 unidades.

La valla MOVIT® 2000 es sin duda alguna la valla plástica de mayor durabilidad, la que mejor mantiene los colores y soporta cambios de temperatura mas extremos. Es la única que dispone del certificado ANSI/UNE.Clica aquí para ver las pruebas a las que las sometemos. 

MOVIT® es una marca europea registrada por DENSL