Arcos de protección para industria​

Arcos de protección para industria​DENSL dispone de una amplia variedad de arcos de protección para industria​ cuya función es segregar y proteger todo tipo de espacios, creando perímetros de seguridad contra choques y golpes accidentales, de alta calidad y gran resistencia a impactos.

Los arcos de protección para industria son una solución ideal para la protección de columnas, estanterías, esquinas, paredes, pasillos, maquinaria, segregar zonas de paso peatonal, lugares de trabajo, etc., de las vías destinadas a la circulación de carretillas elevadoras, transpaletas, montacargas y demás vehículos industriales.

En DENSL encontrará diversos arcos de protección para industria​:

BARANDILLAS Ø 76 MM

Gracias a su diámetro de 76 mm, esta barandilla tiene una gran visibilidad y mejora la seguridad. La amplitud de gama permite responder a todas sus necesidades de delimitación de zonas.

BARANDILLAS Ø 60MM

  • 3 longitudes: 1000, 1500 y 2000mm
  • Altura: 1000mm
  • Tubo de acero de 60mm diámetro
  • Acabado galvanizado o pintado sobre fosfatación RAL 1021 con bandas negras
  • Fijación sobre bases

ÁNGULOS DE PROTECCIÓN

Instalados en interior, estos protectores permiten proteger estanterías o máquinas sensibles contra las maniobras de las carretillas. Su altura y su señalización mejoran la visibilidad y evitan la deteriorización de los elementos fijos

ARCOS METÁLICOS

Los ARCOS METALICOS son una solución sencilla y eficaz para delimitar espacios o zonas de seguridad. 3 longitudes 1000, 1500 y 2000 mm. Altura 300 mm. Tubo de acero Ø 60 mm, grosor 2 mm. Acabado galvanizado o pintado sobre zinc RAL 1021 y bandas negras. Fijación sobre bases.

PROTECCIONES AL SUELO

os protectores metálicos galvanizados, colocados en los pasillos o en los laterales de las estanterías, protegen tanto sus instalaciones como a los peatones. Su diámetro garantiza una buena visibilidad. 3 longitudes 400, 800 y 1200 mm. Altura 84 mm. Tubo de acero Ø 76 mm, grosor 3 mm. Acabado: pintado sobre fosfatación RAL 1021 y bandas negras. Fijación sobre bases.

Ir arriba