Valla pies giratorios TITAN

valla plástico pies giratorios TITAN
Valla plástico pies giratorios TITAN

La valla de plástico de pies giratorios TITAN, fabricada mediante el proceso de inyección, es la alternativa a nuestra valla MOVIT® 2000 si se requiere un sistema de pies giratorios. En su fabricación sólo se utilizan materiales vírgenes y se ofrecen 2 años de garantía de color.

La barrera TITAN® se suministra con pies de caucho antideslizantes. La valla de plástico TITAN® es fácilmente transportable y paletizable. La valla de plástico de pies giratorios TITAN se comercializa en color rojo. Disponemos de Carros de Transporte TITAN adaptados a este modelo. Ideales, para el correcto almacenaje de sus vallas y facilidad de movimiento.

La valla Titan® es la barrera con mayor capacidad para ser apilable de la gamma de vallas de DENSL. Tiene todas las ventajas habituales de los sistemas apilables estándar pero además tiene muchas características únicas. La valla Titan® ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de su vida útil para mejorar aún más su longevidad. Entre ellas:

  •  Modificaciones para mejorar la estabilidad contra potentes ráfagas de viento.
  • Se han agregado aberturas de agua al molde de una pieza. De esta manera, cuando se apilan no acumulan agua dentro de los marcos y, por lo tanto, no agregan peso adicional.

La valla TITAN se fabrica con una tecnología de soporte única: su estabilidad se puede aumentar aún más añadiendo el complemento Surefoot Bloc®, un pie de caucho específico para esta valla o bien con los postes de estabilidad telescópicos específicos de esta valla.

Ir arriba