>> DENSL permanecerá cerrada por vacaciones del 9 al 24 de setiembre <<

Search

Cinta de balizamiento personalizada – 1, 2 o 3 tintas.

Descripción del producto

La cinta de balizamiento personalizada de DENSL es un elemento imprescindible para aquellos Ayuntamientos, empresas o entidades que quieran dotar de una imagen corporativa a las cintas de balizamiento estándar. Se fabrican en bobinas de 50mm o 75m, y pueden solicitarse en rollos de 66, 123 o 200m. Podemos personalizaras con 1, 2 o 3 tintas para un acabado aún más profesional. Acabados en PVC blanco o PVC transparente.

Presupuestos y información adicional.

¿Interesado en este producto? Pide presupuesto a continuación:

Por teléfono: 

Por mail: 

Cinta de balizamiento personalizada.

Cinta de balizamiento personalizada con tu logo o diseño.

Las cintas de balizamiento personalizadas de DENSL son un elemento imprescindible para aquellos Ayuntamientos, empresas o entidades que quieran dotar de una imagen corporativa a las cintas de balizamiento estándar. Se fabrican en bobinas de 50mm o 75m, y pueden solicitarse en rollos de 200m o 500m. Podemos personalizaras con 1, 2 o 3 tintas para un acabado aún más profesional. Acabados en PVC blanco o PVC transparente.

La cinta de balizamiento personalizada es un medio realmente efectivo para transmitir profesionalidad y crear imagen de marca. Las cintas de balizamiento personalizadas, además de ser un elemento práctico para acordonar espacios, resultan una herramienta de marketing muy eficaz. Si deseas dar visibilidad a tu marca, el precinto de balizamiento es la opción perfecta.

Cinta de balizamiento en rollos de 200 y 500m.

Dispones de diversas opciones para crear una cinta de balizamiento personalizada totalmente a la medida de tus necesidades.

  • Material: puedes elegir, para tu cinta de balizamiento personalizada, una base de PVC color blanco, para un aspecto fresco y sencillo o transparente, original y moderno.
  • Longitud del precinto impreso: 250m.
  • Impresión flexográfica: para tu precinto personalizado, puedes elegir la impresión a 1, a 2 o a 3 colores entre los 16 colores Pantone® propuestos.
  • Formato de impresión: la longitud del área de impresión de tu cinta adhesiva personalizada puede ser de un máximo de 70cm.
  • Caras: podemos fabricar cintas a una o dos caras.
  • Galga: nuestras cintas personalizadas se ofrecen en galga 300, el estándar erspañol para el grosor de cinta personalizada.
blank

Otros modelos de cinta de balizamiento

En DENSL podemos ofrecerte varios modelos de cinta de balizamiento que se adapten a todas tus necesidades:

El dispensador de cinta de señalización facilita la tarea de las brigadas de mantenimiento y los cuerpos de policía…, ¡Y mucho! Este producto le permitirá colocar de forma rápida y sencilla cualquier tipo de cinta de 5 a 8cm de ancho. Con el carrete para cinta de señalización conseguirá que las cintas se coloquen sin enredos gracias a su dispensador y su cuchilla de corte rápido.

  • Facilita el almacenamiento y la conservación de las cintas.
  • Consta de una cuchilla de acero seguro para cortes rápidos y eficaces.
  • Apto para cintas de señalización de obras de máx. 500 m de largo y 80 mm de ancho.

Compatible con cintas de señalización rojo/blanco y cintas de control policial. 

Características técnicas

General
Producto Cinta de balizamiento personalizada
Tintas 1, 2 o 3 tintas
Caras de impresión 1 o 2 caras
Formatos & medidas
Ancho estándar 8 cm
Longitud del rollo impreso 250 m
Pedidos & logística
Cantidad mínima del pedido 21 rollos
Plazo de entrega estimado 2-3 semanas tras confirmación de diseño
Características técnicas adicionales
Galga Galga 300, resistencia mejorada contra viento y tensiones

Descargas

Archivo:

Click to access the login or register cheese
Desplaça cap amunt

Solicitar información.

x Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
This Site Is Protected By
ShieldPRO