Vallas extensibles y plegables

Delimite espacios de forma rápida con nuestras vallas extensibles y plegables.

Sin lugar a dudas, las vallas extensibles y plegables son un elemento de seguridad imprescindibles en entornos de paso frecuente. Estas señalizan claramente dónde se encuentran las fuentes de peligro y prohíben de forma permanente o temporal el paso a determinadas zonas. Además, delimitar un espacio puede reforzar la seguridad en caso de haberse presentado ya el peligro. Haciendo uso de las vallas extensibles y plegables u otras delimitaciones claras y bien colocadas de nuestra oferta, se ahorrará preocupaciones y reforzará la seguridad laboral.

Núria Sanglás
Núria Sanglás
Técnica de compras en Duerto Equipamientos
Leer Más
Yo diría que lo mejor es que la XPANDIT se extiende mucho y los pies de caucho la aguantan muy bien. Tenemos un par y seguramente me confirmen para comprar un par mas. Gracias.
Jordi Torres
Jordi Torres
Supply Chain en DecoStandar
Leer Más
Nada, vallas geniales. Como os comenté eran para separar zonas de exposición del publico que nos visita y naturalmente cumplen su función.
Miguel Zarramundo
Miguel Zarramundo
Técnico de obras en Magiar Carrasco SL
Leer Más
¡Repetiremos! No teníamos claro si la de panel cuadrado (crep que es la workgate) o la que nos quedamos al final, el modelo safegate, pero creo que hemos acertado.

EN DENSL SOMOS DISTRIBUIDORES EN EXCLUSIVA DE ALGUNAS DE LAS MEJORES VALLAS EXTENSIBLES DEL MERCADO

Explora todos nuestros tipos de vallas extensibles y plegables: paneles SafeGate, vallas lastrablesy más.

Vallas de paneles plegables, vallas con mecanismo de acordeón extensibles y más.

Las vallas extensibles para entornos industriales y comerciales son elementos de seguridad y protección que permiten desplegarse en muy poco tiempo y que,una vez finalizada su función, permiten almacenarlas ocupando un espacio muy reducido. Sirven especialmente para cerrar el acceso a personal a espacios no autorizados o bien delimitar de forma temporal zonas de riesgo. Por otro lado, las vallas plegables son vallas compuestas por uno, dos, tres o más panales que, una vez enganchados entre si forman un muro ligero pero compacto que marca de forma clara accesos vetados o entornos peligrosos. Este tipo de valla es ampliamente usada para delimitar pozos de trabajo o entornos de peligro.

Vallas extensibles y plegables XBARRIER

Vallas plegables

Salta a la vista: las vallas plegables son un elemento ideal para ocupar poco espacio. El modelo XPANDIT pasa de 3 metros a 50cm mientras que el modelo XBARRIER pasa de 270cm a tan solo 30cm.

Detalle de los reflectores de las vallas extensibles XBARRIER

Vallas extensibles reflectantes

El modelo XBARRIER incorpora de serie reflectantes blancos y rojos en su acordeón para una mayor visibilidad nocturna. El modelo XPANDIT permite también su colocación en cada una de sus aspas. 

Vallas extensibles y plegables XPANDIT

Vallas extensibles premium

La alta calidad de los productos de DENSL permite disponer de materiales premium altamente duraderos y resistentes. Si estás buscando un producto robusto, el modelo XPANDIT es su modelo.

Base de caucho de la Valla extensible XPANDIT

Pies de caucho

Todos los modelos de vallas plegables, como la Workgate o la Safegate incorporan bases de caucho para una mayor estabilidad. Por su parte, nuestra barrera extensible premium, el modelo XPANDIT, también lo incorpora.  

Vallas plegables Safegate

Vallas plegables de última generación

El modelo SafeGate y el modelo WorkGate se componen de hasta 4 paneles cada una. De esta manera se convierten en opciones ideales para delimitar el acceso a arquetas eléctricas o pozos de trabajo. 

Vallas extensibles y plegables XPANDIT

Colores de alto contraste

Las vallas extensibles y las vallas plegables se fabrican teniendo en cuenta requisitos de visibilidad. Para ello, utilizan colores llenos de contraste, como el negro/amarillo o blanco/rojo para lograr marcar su ubicación de forma clara. 

Vallas extensibles y plegables workgate para pozos

Modelos NO  metálicos

¿Sabías que las vallas plegables eran inicialmente metálicas? No obstante, este material era propenso a la oxidación, a la decoloración y también a las magulladuras. Por eso des de hace ya tiempo las vallas SafeGate y WorkGate se fabrican ahora en polipropileno, un elemento más duradero y resistente. 

Las vallas extensibles y plegables más vendidas del mercado

Sin lugar a dudas, las vallas extensibles y plegables son un elemento de seguridad imprescindibles en entornos de paso frecuente. Estas señalizan claramente dónde se encuentran las fuentes de peligro y prohíben de forma permanente o temporal el paso a determinadas zonas.

Consulte con nuestro equipo comercial sobre nuestra gama de vallas extensibles

Desarrollos Empresariales Nebrija SL Calle Noria 9, Polígono Industrial Valldoriolf, 08430. La Roca del Vallés, Barcelona, España

Conozca más productos exclusivos de DENSL

Ir arriba