Captafaros reflectantes y captafaros solares

Una amplia selección de materiales, colores y configuraciones.

Utilizar captafaros reflectantes o captafaros solares es una idea ideal para incrementar la seguridad de cualquier carretera incrementa de forma notable, ya sean modelos de barrera, capta faros y balizas cableadas o capta faros solares. Estos últimos, por ejemplo, no requieren de ninguna conexión a la red eléctrica. En DENSL configuramos nuestros capta faros según sus necesidades: capta faros fijos, destellantes, a una o dos caras.

Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
Técnico de compras en Togalpo SL
Leer Más
Estamos muy satisfechos con la última compra de conos amarillos. Es un producto difícil de encontrar y nos habéis ofrecido un buen precio y un seguimiento del envío muy útil.
Lorenzo Vázquez
Lorenzo Vázquez
Supply Chain en Beyond Road
Leer Más
Los conos Dominator son unos conos excelentes. Nos hemos decantado por la opción de 75cm que, aunque suben de precio, son justo lo que necesitamos por temas de visibilidad y viento.
Aitor Zurbieta
Aitor Zurbieta
Técnico de obras en Urbelan S.A
Leer Más
Muy bien los conos no parking. Este año seguramente incrementaremos el número de obras y estos conos nos vienen genial.

EN DENSL DISTRIBUIMOS los captafaros de mayor calidad del mercado y fabricamos modelos específicos a medida. 

Explora todas nuestras categorías de captafaros: captafaros de vidrio redondo, captafaros cableados y más.

Captafaros solares, captafaros económicos, captafaros cableados y captafaros a medida.

Los captafaros solares para carreteras son dispositivos de iluminación LED intermitentes que funcionan con células solares y que no necesitan mantenimiento y se utilizan en la construcción de carreteras para delimitar los bordes y los ejes de las carreteras. Incrustados en la superficie de la carretera, son una mejora electrónica en los ojos de gato tradicionales, ya que pueden dar a los conductores una ventana de reacción de más de treinta segundos en comparación con los 3 segundos de los dispositivos reflectantes convencionales. El intenso brillo de los LED los hace fácilmente visibles a distancias de unos 900 m en condiciones favorables.

Captafaros de vidrio templado

El vidrio templado a altas temperaturas es uno de los materiales más resistentes utilizados en la fabricación de captafaros. Son especialmente útiles en condiciones de lluvia y no generan reflexión.  Disponemos de adhesivados y empotrados al suelo

Modelos de policarbonato o aluminio

Los captafaros de carcasa de policarbonato son una opción económica y solvente. Si este material no es suficiente, se puede optar por captafaros con carcasa de fundición, un material destinado a durar durante años al paso de vehículos de gran tonelaje. 

Opciones solares y con batería

En DENSL disponemos de captafaros solares de diversos materiales y acabados. Gracias a la placa solar se puede configurar el captafaro con leds, convirtiendo a estos en balizas solares que pueden verse desde más de 500 metros de distancia. 

Fabricamos modelos personalizados

Si no disponemos de la combinación de captafaro que busca, podemos configurar y fabricar el modelo que buscas (número de caras reflectantes, color, leds) en un plazo de 20 días (opción disponible bajo ciertas cantidades y modelos). 

Incluso opciones para muelles y peatonales

El modelo SolarEye80 es un marcador solar diseñado para entornos peatonales: parques, paseos marítimos, zonas arboladas son algunos ejemplos. Dispone de un punto led muy luminoso y elegante que delimita de forma visual pero no invasiva zonas de paso. 

Balizas cableadas para túneles

En DENSL disponemos de balizas cableadas diseñadas y testadas en túneles y espacios similares. Estas balizas, de gran intensidad lumínica y calidad, permiten ser controladas mediante una caja de control principal. Este modelo usa cableado para una alimentación constante. 

Detalles de varios captafaros solares económicos

Captafaros de varios colores y funciones

Captafaros de vidrio empotrados, captafaros adhesvivados de policarbonato, captafaros encastrables de fundición, con uno, dos o tres leds, en acabado azul, verde, blanco o amarillo o incluso en luz destellante o fija. En DENSL encontrará captafaros para todas sus necesidade.s 

Los captafaros solares y reflectantes más vendidos del mercado

Utilizar capta faros solares o capta faros reflectantes de calidad es un elemento crucial a la hora de alargar garantizar una instalación adecuada y una vida útil de la misma larga. Por eso en DENSL comercializamos capta faros para todas las ocasiones:

Fabricamos, bajo pedido, capta faros con diseños específicos: a una cara, a dos caras o con colores de los led personalizados. Consulte a continuación nuestro equipo comercial si tiene algún diseño concreto en mente. 

Consulte nuestras balizas cableadas

En aquellos entornos en los que capta faro no sea suficiente aparecen nuestras balizas cableadas, ya sean para vías de circulación o para entornos urbanos. Le presentamos algunas de ellas:

O los capta farospara entornos peatonales.

La gama de captafaros de DENSL es extensa y no solo incluye captafaros para vías urbanas, si no también modelos adaptados a zonas peatonales, como el modelo SolarEye 80, toda una referencia en el sector del balizamiento peatonal.  Algunas de las características principales:

  • Policarbonato de alto impacto
  • Larguísima duración de la batería
  • Sin mantenimiento
  • Larguísim a vida útil

 

Consulte con nuestro equipo comercial sobre nuestra gama de captafaros

Desarrollos Empresariales Nebrija SL Calle Noria 9, Polígono Industrial Valldoriolf, 08430. La Roca del Vallés, Barcelona, España

Conozca más productos exclusivos de DENSL

Ir arriba