Semáforo portátil S2050®

Semáforo portátil equipado con batería y cargador.

El semáforo portátil S2050 es un equipo robusto sin cables compuesto por 2 carros móviles con 3 focos de 120 leds y 200 mm de ∅, regulables en altura con su correspondiente centralita electrónica. Es fácilmente transportable debido a su peso contenido y a las ruedas incorporadas al carro. El equipo es ideal tanto para obras estáticas como para obras en continuo movimiento gracias al sincronismo sin conexión física de las 2 centralitas. Se alimentan con baterías de 12 V, 100 Ah.

semáforo portátil en verde, rojo y ámbar
Raul López
Raul López
Jefe de obra en Civil Stone
Leer Más
En principio buscábamos semáforos de alquiler pero creo que nos irá muy bien disponer de estos modelos ya fijos. No pesan mucho y nos han facilitado la obra en Sant Celoni.
Alberto Sanglás
Alberto Sanglás
Director comercial de COMSA
Leer Más
El tema del manual nos ha ido muy bien para acabarlos de configurar una vez colocados en la obra. Aún estan ahí funcionando y no tenemos quejas.
Eneko Gariz
Eneko Gariz
Director de NORTON
Leer Más
Nos han ido muy bien, gracias. Llegaron justo a tiempo y los pusimos a funcionar en seguida, ya sabes que era lo que nos interesaba. Muy bien con las dos baterías.

decenas de constructoras y empresas de mantenimiento ya utilizan nuestros semáforos portátiles. 

Un semáforo robusto y con la mejor electrónica del mercado

El semáforo portátil S2050 es un equipo robusto y sin cables compuesto por 2 carros móviles con 3 focos de 120 leds y 200 mm de ∅, regulables en altura con su correspondiente centralita electrónica. Se puede cargar en una furgoneta y instalar por un solo operario de forma rápida y ágil. 

Un semáforo completamente plegable

El semáforo portátil S2050 puede plegarse en toda su extensión. De esta manera puede pasar de un cuerpo completamente plegado de 70cm a una primera posición de 177cm o una segunda posición de 232cm en cuestión de segundos. ¡Y todo realizado por una sola persona! 

VISTA LATERAL DEL SEMÁFORO PORTÁTIL PLEGABLE

Un semáforo y todo lo necesario para su puesta en marcha.

El semáforo portátil S2050 se vende con todos los complementos necesarios para su puesta en funcionamiento: el propio semáforo (pack de dos unidades), dos baterías de 12V y 12Ah, un cargador para las mismas, el indispensable controlador de tiempo y un manual de instrucciones para resolver cualquier duda técnica.

Semáforo portátil S2050

Controlador de tiempo

Batería 12V y 12 Ah

Cargador de batería

manual de instrucciones del semáforo portátil

Manual instrucciones

Semáforo portátil S2050®

El semáforo portátil S2050 es un equipo robusto y sin cables compuesto por 2 carros móviles con 3 focos de 120 leds y 200 mm de ∅, regulables en altura con su correspondiente centralita electrónica. 

Es fácilmente transportable debido a su peso contenido y a las ruedas incorporadas al carro. El equipo es ideal tanto para obras estáticas como para obras en continuo movimiento gracias al sincronismo sin conexión física de las 2 centralitas. Se alimentan con baterías de 12 V, 100 Ah.

 
CARACTERÍSTICA VALOR
Ópticas 200 mm de 120 leds
Emisión luminosa Potencia máx. 32 W a 12 V
Alimentación Batería de 12 V - Alimentador a Red 230 VAC
Autonomía 150 horas con batería 100 Ah
Peso sin Batería 65 Kg
Altura 232 cm o 177 cm
Dimensión plegado 69 x 81 x 48 cm

Características del semáforo portátil S2050

  • Regulación en altura del semáforo.
  • Semáforo de LEDS de alta visibilidad.
  • Estructura independiente con ruedas que facilita su movilidad.
  • Funciones cuadro de control: automático, manual, intermitencia.
  • Posibilidad de funcionamiento por parejas vía cable (no incluido) o sincronizado.
  • Tiempo máximo por luz de 8 min. 15 segs.
  • Batería: 12 Vcc. 

Complementos para cada ocasión

Instalando un contador de segundos en el foco ámbar se reduce la ansiedad en las colas y se evitan los molestos gritos y bocinas que se producen por desconocimiento del tiempo que estarán parados los conductores. El Jefe de Obra atenderá su trabajo sin pérdidas de tiempo con los automovilistas.

El semáforo S2050 permite el uso también de controladores de tiempo con varios niveles de sofisticación.  Mediante estos, el personal encargado del semáforo podrá configurar los segundos de paso a su elección y teniendo en cuenta las características de cada situación. 

Desarrollos Empresariales Nebrija SL Calle Noria 9, Polígono Industrial Valldoriolf, 08430. La Roca del Vallés, Barcelona, España

Conozca más productos exclusivos de DENSL

Barreras de Mediana New Jersey SB

Captafaros modelo Siglite

Captafaros de vídrio templado SIGLITE

Barrera extensible y plegable XBARRIER

Valla extensible XPANDIT

Conos de tráfico modelo DOMINATOR de 75cm

Conos de dos Piezas, base de caucho

Ir arriba