Preguntas frecuentes

DENSL es el acrónimo de DESARROLLOS EMPRESARIALES NEBRIJA, una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad vial, la señalización electrónica, el balizamiento peatonal y el vallado peatonal.

Las oficinas centrales de DENSL están ubicadas en la calle Noria, 9, Polígono Industrial de Vallodoriolf, 08430, la Roca del Vallés. Estamos a menos de 30 minutos del centro de Barcelona.

DENSL trabaja con una amplia red de distribuidores por toda la península española, Portugal, Francia e Italia. Disponemos, a demás, de agentes especializados en puntos estratégicos, como Singapur o los Estados Unidos. Si quieres formar parte de esta red, contacta con nuestro equipo comercial y pregunta por las ventajas económicas y el soporte que podemos ofrecerte. 

Aunque no es común, en el tránsito de nuestros materiales, que suelen transportarte con pallets voluminosos, puede ocurrrir que algunos productos sufran desperfectos. En este caso, anota su estado en la hoja de estado del transportista (es importante que quede constancia) y contacta con nuestro equipo de soporte.

La web, como verás, no muestra precios. Si estás interesado en ellos, solo debes solicitar información en cada página de producto y nuestro equipo comercial te lo desglosará, detallando siempre si llevan IVA o no. 

Algunos de nuestros principales productos, como las vallas MOVIT, las barreras de mediana New Jersey o las vallas metálicas STAR, pueden personalizarse con el logotipo del cliente. Para saberlo, solo hace falta que leas la información práctica que aparece en el pie de cada producto. Ahí puedes fijarte en el apartado personalización.  

Ir arriba