Conos de seguridad y marcadores viales

Una amplia selección de medidas, colores y materiales.

Disponer de conos de seguridad y marcadores de posición de cualidad, duraderos y flexibles es una de las piezas claves en el trabajo diario de cualquier empresa de mantenimiento o construcción. En DENSL distribuimos decenas de modelos de los principales fabricantes del sector, por lo usted encontrará aquí materiales innovadores, de primera calidad y con precios justos y de mercado.

Conos de tráfico y de seguridad
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
Técnico de compras en Togalpo SL
Leer Más
Estamos muy satisfechos con la última compra de conos amarillos. Es un producto difícil de encontrar y nos habéis ofrecido un buen precio y un seguimiento del envío muy útil.
Lorenzo Vázquez
Lorenzo Vázquez
Supply Chain en Beyond Road
Leer Más
Los conos Dominator son unos conos excelentes. Nos hemos decantado por la opción de 75cm que, aunque suben de precio, son justo lo que necesitamos por temas de visibilidad y viento.
Aitor Zurbieta
Aitor Zurbieta
Técnico de obras en Urbelan S.A
Leer Más
Muy bien los conos no parking. Este año seguramente incrementaremos el número de obras y estos conos nos vienen genial.

EN DENSL DISTRIBUIMOS LOS CONOS MÁS ICÓNICOS Y DE MAYOR CALIDAD DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DEL SECTOR

Explora todas nuestras categorías de conos de seguridad

Conos de seguridad, conos de tráfico, conos para policía, cadenas y delimitadores.

Los conos de tráfico han estado en la red de carreteras de España durante más de 50 y, desde su introducción, se han perfeccionado y mejorado casi continuamente. Los primeros conos, por ejemplo, eran sólidos y no tenían bandas reflectantes. Ahora existen regulaciones estrictas sobre qué tamaño y estilo de cono de tráfico se puede usar, dónde y cuándo.

Como los conos de seguridad vial se consideran en realidad una señal de tráfico, están cubiertos por pautas estrictas sobre cómo deben desplegarse para garantizar la seguridad adecuada. Los detalles sobre la mejor manera de implementarlos se pueden encontrar en el “libro rojo” en nuestra página de regulaciones.

blank

Variedad de medidas 

Disponemos de conos de seguridad de 30, 50, 75 y 100cm que se adaptan a todas sus necesidades. Puede optar por conos Dominator de 100 cm para aeropuertos o conos C3050 para entornos urbanos. 

blank

Conos de colores

Los conos de tráfico de colores sirven para una ámplia variedad de propósitos, como marcar cables aéreos, servicios públicos subterráneos y rutas de entrada y salida a un . También se utilizan comúnmente en aeródromos.

blank

Conos de policía

Los cuerpos de policía y fuerzas de seguridad encontrarán aquí diversos modelos de conos adaptados a sus necesidades, como los conos de pvc de color azul policía y base lastrada. 

blank

Conos NO parking

Los conos no parking están disponibles en dos modelos, triangulares  para entornos públicos y redondas para uso en carreteras privadas. Todos tienen la misma altura y están construidos en dos partes con una base negra y una parte superior  amarilla.

blank

Conos tetrápodos

Los tetrápodos, un tipo especial de conos,  se han convertido en un elemento indispensable para cualquier cuerpo de seguridad. Se colocan de forma muy rápida y aguantan golpes y movimientos bruscos. Aprende más sobre ellos aquí

blank

Luminarias para conos de tráfico

Las luminarias para conos son necesarias para garantizar que los conos de tráfico se vean fácilmente en la oscuridad o en condiciones climáticas adversas. Tenemos diversos modelos para elegir según sus requisitos.

Cadena puesta en un cono de 75cm

Cadenas para conos de seguridad

Combinar conos, especialmente aquellos de 50 y 75 cm de altura con las bridas diseñadas para sujetar cadenas de pvc es una idea excelente para aprovechar al máximo estos productos. Fáciles de colocar y… ¡Económico! 

blank

Complementos para conos de seguridad

Las fundas reflectantes y la cinta de repuesto pueden rejuvenecer los conos más antiguos o convertirlos en una barrera continua para recorridos más largos para la gestión del tráfico.

blank

Postes y hitos delimitadores

Los postes delineadores se utilizan comúnmente para separar las áreas de estacionamiento de las carreteras de doble calzada, usan el mismo material reflectante que usan los conos de tráfico. Están diseñados para doblarse y volver a su forma en caso de que entren en contacto con un vehículo.

blank

Postes y cadenas

Aunque los conos pueden usarse perfectamente con bridas sujeta cadenas, existe también la posibilidad de usar directamente los prácticos y económicos postes con cadena. Son elementos versátiles y de una elevada visibilidad. 

Conos plegables

Conos especiales: plegables y luminosos.

Carteles de suelo mojado, conos plegables… Si no encuentra lo que busca en la categoría de conos de tráfico estándar, consulte a nuestro equipo comercial sobre nuestros conos especiales. 

Los conos de tráfico y seguridad más vendidos del mercado

Disponer de conos de seguridad y marcadores de posición de cualidad, duraderos y flexibles es una de las piezas claves en el trabajo diario de cualquier empresa de mantenimiento o construcción. En DENSL distribuimos decenas de modelos de los principales fabricantes del sector:

Fabricamos, bajo pedido, conos con características especiales (en colores verde, amarillo o negro, por ejemplo) o serigrafiados con la identidad corporativa del cliente. Consulte a continuación nuestro equipo comercial. 

Consulte con nuestro equipo comercial sobre los conos de tráfico y seguridad

Desarrollos Empresariales Nebrija SL Calle Noria 9, Polígono Industrial Valldoriolf, 08430. La Roca del Vallés, Barcelona, España

Conozca más productos exclusivos de DENSL

Ir arriba