Espejos de tráfico y calidad europea.

Incremente la seguridad de cualquier entorno con nuestra gama de espejos de trafico.

Los espejos de trafico, también llamados espejos de exterior o espejos de seguridad, son elementos indispensables para aumentar la visibilidad, y por tanto la seguridad, de cualquier lugar. Aunque suelen ser ubicados a las salidas de párquines, en intersecciones de calles o en naves industriales con grande tráfico de carretillas, los espejos de trafico pueden montarse en cualquier lugar. No obstante, hay una característica que es clave: el uso de espejos homologados y de fabricación europea. En DENSL somos exportadores de algunos de los mejores espejos viales del mercado. 

Espejos de trafico convexos: un elemento de seguridad clave.

Nuestra gama de espejos de trafico le garantizará una excelente visibilidad dondequiera que se encuentre. Los espejos de trafico convexos se utilizan en casi todas las industrias. La curvatura de estos espejos amplía el campo de visión permitiendo ver los puntos ciegos con facilidad.

La función clave de estos espejos es mejorar la seguridad y la protección a su alrededor. Por lo que sus usos son extensos: en un hospital, lo que permite a las personas ver en las esquinas ciegas de los pasillos o bien en un almacén donde los montacargas operan en filas estrechas de estanterías. Y, por supuesto, o en una calle principal muy transitada donde los setos oscurecen la vista desde un camino de entrada.

Modelos básico de espejos de trafico

Como hay tantos tipos de espejos de trafico convexos disponibles, los hemos dividido en varias categorías clave.

  • Los espejos de seguridad se utilizan principalmente en la carretera, en esquinas ciegas. Por lo general, tendrán rayas rojas y blancas alrededor del exterior para llamar la atención. Algunos de los espejos de esta gama tendrán funciones “antihielo” y “anti-condensación”.
  • Otro modelo, los espejos para tiendas se utilizan en tiendas e incluso en prisiones para eliminar los puntos ciegos. Vienen con una variedad de soportes de fijación que incluyen un accesorio magnético.
  • Los espejos para parking son similares a los espejos de tráfico pero, por lo general, tienen un deflector de lluvia. Este tipo de espejo también se ve con frecuencia en los aparcamientos.
  • Y, entre otros, espejos de 180 grados se pueden utilizar en fábricas, oficinas o casi en cualquier lugar. Estos espejos ofrecen una buena visión de 360, 180 o 90 alrededor del espectador.

Modelos de hasta 30cm de diámetro

La serie de espejos para tráfico Serie A dispone de espejos de hasta 30cm de diámetro. Este modelo permite pues su ubicación en espacios pequeños aportando gran visibilidad. 

Mismo modelo: varias dimensiones

Los espejos para vías urbanas, que suelen ser rectangulares para abarcar incluso más visión, vienen en dos formatos: 600×400 y 800x600cm. 

Acabados de máxima calidad

La calidad de los acabados es un componente clave a tener en cuenta en los espejos viales. En DENSL utilizamos espejos de fabricación europea con acabados de larga duración. 

Mecanismos de sujeción

Todos nuestros espejos llevan incorporados ya sus respectivos mecanismos de sujeción. De esta manera, unirlos a las abrazaderas o adaptadores es pan comido. 

Modelos para interior de naves industriales y comercios.

Disponemos de espejos de seguridad aptos para su uso en el interior de naves industriales, almacenes y comercios de varios tamaños. Estos espejos son completamente ajustables en su dirección. 

Espejos con hasta 180 grados de visión para cruces de 3 vías.

En aquellos entornos que a si lo requieran, existe la posibilidad de utilizar el espejo para industria. Este modelo dispone de hasta 100 grados de visión y es el más convexo de toda nuestra gama. 

Brazos articulados para espejos de varios modelos. 

Los espejos para interior de naves industriales se entregan con el adaptador ajustable de pared a espejo. En caso de querer brazos similares para otro tipo de espejos, puedes valorar el brazo articulado para espejos. 

Espejos circulares de varias dimensiones

Varias dimensiones: los espejos de tráfico circulares se venden en tres diámetros: 30cm, 60cm o incluso 80cm de diámetro. Escoja sus dimensiones en función de la lejanía del espejo al vehículo y la anchura de la vía.

Excelente visibilidad y materiales

Los espejos para vías urbanas con marco rojo y blanco son los únicos espejos recomendados para garantizar una visibilidad adecuada en entornos urbanos. ¡Reflejan tanto que ni nuestro fotógrafo se les escapa!

Incorporan abrazaderas de sujeción

Todos nuestros espejos se venden con las abrazaderas de sujeción necesarias para poste cuadrado o rectangular. En aquellos casos que lo requiera, disponemos también de adaptadores pared-espejo, brazos articulados para espejos o abrazaderas a poste rectangular.

Un proceso de fabricación de estándares europeos

Comprar productos de calidad con estándares y acabados de nivel europeo es seguramente el aspecto más crucial a la hora de escoger un espejo vial.

En DENSL comercializamos una amplia gama de espejos de tráfico fabricados bajo rigurosos estándares de calidad. Recuerde que solo debe utilizar espejos homologados y con certificado CE.

¿Dónde pueden utilizarse nuestros espejos de trafico?

Disponemos de un amplio abanico de espejos que puede ser usado en prácticamente cualquier espacio. 

Aplicaciones exteriores

Los espejos para exteriores están hechos para resistir los elementos y pueden someterse al clima frío, húmedo y ventoso sin sufrir daños. Esto los hace adecuados para su uso en aparcamientos, aeropuertos, controles de seguridad y carreteras.

Usos en interiores

Nuestros espejos, especialmente los de menor tamaño en combinación con las abrazaderas de pared a espejo son muy útiles en naves industriales, almacenes, fábricas o supermecados.  

Espejo para control de tiendas

Situaciones de alto riesgo

Los espejos cóncavos pueden ser utilizados en tiendas o supermercados para garantizar una visión de 360 grados des de la zona de cajas. De esta manera se evitan puntos muertos y se garantiza la disminución de robos. 

Entornos de frío y hielo

Cuando es probable que los espejos estén sujetos a condiciones de congelación, se deben considerar nuestros espejos antihielo y antiniebla. Busque la especificación sin hielo o espejos con un elemento calefactor para salir de dudas.

¿Cómo se limpian los espejos de trafico?

Limpiar y cuidar su espejo es un proceso simple. En la mayoría de las ocasiones necesitarán muy poco mantenimiento. Los espejos exteriores deberán limpiarse con agua jabonosa y un paño de microfibra de vez en cuando.

La parte importante a la hora de limpiar estos espejos es eliminar cualquier residuo que pueda causar arañazos, como barro y suciedad de la carretera, utilizando agua antes de limpiar con un paño.

Usa paños de microfibra para limpiar tu espejo de trafico.

Una vez que el espejo se haya limpiado con agua y jabón, use un paño de microfibra seco para eliminar la humedad de la superficie del espejo. Esto mantendrá la claridad de la imagen en su mejor momento.

Como limpiar espejos de exteriores

¿Cómo se instalan los espejos de trafico?

Todos nuestros espejos vienen disponibles con kits de montaje. Estos kits de montaje le permiten instalar el espejo en postes tubulares, el estándar básico de los espejos viales. 

Por defecto, nuestros espejos se venden con abrazaderas para postes circulares, pero disponemos también de abrazaderas para postes cuadrados o adaptadores para conectar su espejo a la pared, situación que suele darse en interiores y párquines. Para aquellas situaciones que requieran de una mayor flexibilidad, disponemos de brazos articulados para espejos. 

Los espejos de tráfico, viales y de seguridad, a diferencia de los espejos de uso particular en casas o tiendas se fabrican de manera convexa. La razón es muy sencilla: utilizar una forma convexa (no confundir nunca con cóncava) permite ampliar la superficie del espejo y mejorar muchísimo su visibilidad.

No obstante, si requiere de espejos planos, consulte con nuestro equipo comercial para que le asesore. 

¿Tienes dudas sobre qué espejo convexo escoger? En la guía DENSL sobre espejos convexos te damos algunos consejos.

Escoger un espejo convexo para tu garaje, almacén o comercio puede parecer fácil. Pero, en el momento de analizar qué modelo, dimensión y, especialmente, tipo de espejo, las dudas te asaltan. ¿Sirve cualquier modelo de espejo? ¿Ha de ser especialmente un modelo convexo? Y, ¿Qué es exactamente un espejo convexo? ¿No me sirve un modelo cóncavo?

Hoy en DENSL miraremos de resolver dudas de dos tipos. Por un lado, la tecnología y materiales detrás del espejo convexo y, por el otro, los modelos disponibles.

Los espejos de trafico y parking más vendidos.

En DENSL encontrará espejos  de fabricación y homologación europea adaptados a diversas situaciones. Estos son los más vendidos de cada categoría:

Si buscas algún espejo especial (con resistencia al hielo o colores personalizados), pregunta a nuestro equipo comercial a continuación. 

Uno de los puntos claves a la hora de adquirir un espejo vial es saber dónde se va a colocar. En este sentido, disponer de varios mecanismos es muy útil. En DENSL te ofrecemos:

Consulte con nuestro equipo comercial 

Desarrollos Empresariales Nebrija SL Calle Noria 9, Polígono Industrial Valldoriolf, 08430. La Roca del Vallés, Barcelona, España

Conozca más productos exclusivos de DENSL

Ir arriba