Search

Adpatador de pared para espejos en forma de L

Descripción del producto

El adaptador a pared en forma de L es un elemento que permite fijar, sin necesidade de tene que cimentar postes de acero al pavimento, cualquier espejo a pared gracias a su fora en L acabada en pletina. Esta pletina debe atornillarse a pared mediante 4 tornillos de métrica DIN 8 y sus respectivos tacos químicos. Esta es seguramente la manera más sencilla de colocar un espejo de tráfico en salidas de parking, cruces de calles con poca distancia entre paredes o espacios que no requieran del uso de postes para espejos. Se fabrica en acero galvanizado con acabado de pintura epoxy en gris. En este adaptador en L se pueden colocar espejos de la Serie A para exteriores, de la Serie C para cruces peligrosos o de la Serie D de 180 grados.

Presupuestos y información adicional.

¿Interesado en este producto? Pide presupuesto a continuación:

Por teléfono: 

Por mail: 

Adaptador de pared para espejos en forma de L: coloca tu espejo sin necesidad de poste.

El adaptador de pared para espejos es un elemento de nuestra gama de espejos de tráfico que ha sido diseñado para poder prescindir de la instalación de postes de acero.

Como? Solo es necesario atornillar la pletina de este adapatdor a la pared y colocar el espejo en su otro extremo. Para ello es necesario un taladro y 4 tornillos de métrica DIN 8 y sus respectivos tacos químicos. 

Características técnicas:

  • Material: acero galvanizado. 
  • Acabado: pintura epoxy gris. 
  • Dimensiones: altura 20cm, largo 40cm. 
  • Funciona con: espejos de exterior Serie A, espejos para cruces Serie C y espejos de 180 grados Serie D. 

Especificaciones técnicas

Especificación Detalle
Producto Adaptador de pared en forma de L — Soporte para fijar espejos directamente a la pared sin necesidad de postes.
Material Acero galvanizado de alta durabilidad.
Acabado Pintura epoxy en color Gris.
Dimensiones Altura: 20 cm | Largo: 40 cm.
Instalación Fijación mediante pletina con 4 tornillos de métrica DIN 8 y tacos químicos (no incluidos).
Compatibilidad Apto para las siguientes gamas de espejos DENSL:
  • Serie A: Espejos para exterior.
  • Serie C: Espejos para cruces peligrosos.
  • Serie D: Espejos de 180 grados.
Uso recomendado Salidas de parking, cruces estrechos o cualquier espacio donde no sea posible o necesario cimentar un poste.
Click to access the login or register cheese
Desplaça cap amunt

Solicitar información.