Vallas peatonales

DENSL fabrica y distribuye en todo el territorio nacional una amplia gama de vallas peatonales: vallas de plástico MOVIT, vallas de plástico TITAN de pies giratorios, vallas metálicas, vallas especializadas de obra como la StrongFence y Endurafence a si como complementos de fácil instalación como postes y cadenas, ya sean metálicos o de pvc.

vallas peatonales

Las barreras de plástico son elementos cruciales para la seguridad del sitio. Por eso, en DENSL, nuestra amplia selección de barreras de seguridad de plástico está diseñada para proteger a su fuerza laboral y al público.

Nuestra gama de barreras de plástico con peso son duraderas, cumplen con todas las medidas de seguridad y son fáciles de transportar. Cubrimos vallas peatonales, barreras portátiles, barreras modulares, vallas ensambladas, barreras alta, barreras cortas, vallas metálicas y vallas extensibles. También tenemos las soluciones para separar a sus trabajadores del tráfico, al público de excavaciones profundas o áreas peligrosas.

De entre todas ellas destaca la valla de plástico MOVIT® 2000, la valla de plástico líder en Europa. Su peso y acabados la convierten en una referencia en el sector. Sus dimensiones permiten su identificación con el logotipo del propietario en el recuadro central de dimensión 30x30cm. Su peso y el diseño de sus pies, en forma de V, la definen como la más estable. Los colores sólidos obtenidos en el proceso de inyección, garantizan el tono elegido incluso en zonas de sol intenso. La valla de plástico MOVIT® 2000 combina a la perfección con las vallas MOVIT® 1250 y XTENDIT 1550, formando una compacta familia de productos en vallado plástico

  • Fabricada en Polipropileno con Protección UV
  • 7 colores: Blanco, Amarillo, Naranja, Rojo, Verde, Azul y Negro
  • Personalizable en el recuadro central
  • Reflectorizable NI en los montantes principales
  • Lastrable con pies de caucho reciclado, alcanzando los 20 KG
Ir arriba