Valla plástico para obra Avalon

Valla plástico para obra Avalon

La valla de plástico para obra AVALON se fabrica mediante el proceso de inyección-soplado y dispone de un sistema de conexión que facilita su montaje en suelos irregulares. Ideal para delimitar trabajos temporales. La barrera se sirve con una pieza de material reflectante de 1280 mm x 145 mm. La valla de plástico AVALON es fácilmente transportable y paletizable. Disponemos de Carros de Transporte AVALON 40 adaptados a este modelo. Ideales para el correcto almacenaje de sus vallas y facilidad de movimiento.

La valla de plástico para obra AVALON está disponible en color Naranja. Se suministra también en otros colores a partir de 150 unidades. La VALLA AVALON se fabrica en inyección-soplado de Polietileno de Alta Densidad HPED que evita la degradación de su color durante 2 años. El diseño es 100% libre de metal y 100% reciclable. Permite colocar de manera fácil y profesional carteles publicitarios con el logo del contratista.

La barrera Avalon® está disponible en 2 m, 1 mt 0,5 m de ancho. Las barreras para peatones Avalon® están disponibles con el sistema de enlace estándar Avalon® o el sistema de enlace de extremo de tubo.

Esta barrera de seguridad es altamente personalizable; Infórmese sobre las cantidades mínimas de pedido para personalizaciones mandando un correo a nuestro equipo comercial. Elija entre nuestra gama de pies de barrera; Pies ClearPath®, pies extra ClearPath® y pies estándar.

Para mayor estabilidad, puede agregar bandejas con pesos adicionales, barras de estabilidad o incluso una de nuestras bases StrongWall®, que cumplen con el certificado BS 8442: 2006.

Ir arriba