Vallas de plástico MOVIT

Las vallas de plástico líderes del mercado. Fabricadas en España por DENSL.

Las Vallas de plástico MOVIT ® son las vallas de plástico líderes en Europa. Su peso y acabados las convierten en toda una referencia en el sector. No solo eso, sino que sus pies, en forma de V, la definen como la más estable. A demás, los colores sólidos obtenidos en el proceso de inyección, garantizan el tono elegido incluso en zonas de sol intenso. La valla MOVIT 2000 es la auténtica valla de polipropileno.

valla de plástico movit 2000

Explora todos nuestros modelos de vallas de plástico y sus complementos: vallas de plástico de 2 metros, vallas de 1,25 metros, extensores, carros de transporte y más.

Vallas de plástico MOVIT: la valla de plástico líder en Europa.

Certificados de calidad

Las únicas vallas de plástico fabricadas en la Unión Europea y con los principales certificados de calidad del sector: ANSI A10-18 1993 y UNE 222456. Garantía de resistencia, durabilidad y sobre todo, ¡Calidad!

Amplia variedad de colores

DENSL fabrica las vallas MOVIT en una amplia variedad de colores: blanco, amarillo, naranja, rojo, verde, azul y negro. Para pedidos de más de 150 unidades podemos fabricarla con su color corporativo.

Historial de ventas

¡Aún hay mas! Las vallas de plástico MOVIT son seguramente el modelo de fabricación nacional más antiguo del mercado. ¡Su historial de ventas da fe de miles de clientes satisfechos con su compra! 

Vallas de plástico para peatones

Unas vallas de plástico ideal para instituciones, brigadas de obra, contratistas y ayuntamientos.

Las vallas de plástico de la gama MOVIT son un producto ideal, por características y prestaciones, para su uso por parte de contratistas y brigadas de obra. Esta gama de vallas se compone de 2 modelos de valla principales (uno grande y uno pequeño), un extensor y diversos tipos de carros de transporte. 

Modelos disponibles:

 

  • Valla MOVIT 2000: valla de una sola pieza de polipropileno de 200x100cm.
  • MOVIT 1250: modelo pequeño de una sola pieza de polipropileno de 125x100cm. 
  • Extensor XTENDIT 1550: extensor de una sola pieza de polipropileno de 155x30cm. 
  • Carro de transporte: carro de acero galvanizado o cincado con ruedas con capacidad para 30 MOVIT 2000, 40 MOVIT 1250 o 100 XTENDIT.L
comprar vallas de plástico

Una valla polivalente: gestión de colas, eventos deportivos, cierres viales y mucho más.

Las vallas MOVIT, ya sean en su modelo grande, pequeño o en combinación con su extensor, sirven para múltiples funciones. Por ello son una de las vallas de plástico más versátiles del sector.

  • Control de colas.
  • Eventos multitudinarios, culturas o deportivos.
  • Ferias y mercados al aire libre.
  • Cierres viales a cargo de policía municipal o brigadas de obra.
  • Tareas de control en colegios y centros educativos.
  • Obras e intervenciones urbanas diversas. 
  • Zonas de baja visibilidad y terreno irregular gracias a sus reflectores y pies de caucho. 
Las vallas MOVIT 2000 ayudando en la gestión de las colas de la campaña de macro vacunación iniciada en el Camp Nou.

Vallas de plástico fabricadas en una sola pieza de polietileno.

Todas las vallas y extensores de la gama MOVIT se fabrican con la mayor densidad de polietileno del mercado dotando a nervios, puntos de unión y otros elementos estructurales de una elevadísima resistencia y vida útil.

Vallas de plástico con serigrafía a las dos caras.

Los modelos MOVIT 2000 y 1250 disponen de un recuadro en su parte central diseñado para serigrafiar escudos municipales, logotipos o imágenes empresariales mediante una, dos o más tintas.

Sistema de conexión “Click&Go!”

Conecte las vallas, ya sean de 200 o 125cm o los extensores de una manera rápida y fácil con el sistema de conectores de que disponen. Este sistema permite tanto su colocación como retirada de forma fácil.

Se transportan facilmente.

Una sola persona puede manipular la valla MOVIT 1250 y… ¡También la 2000! Gracias a su sistema en forma de asa un operario puede llevar con una sola mano cada valla MOVIT.

Los pies más resistentes del mercado.

Los pies de la valla MOVIT 2000 están fabricados con una sola pieza maciza, por lo que evitará roturas del mismo a largo plazo. La ausencia de partes móviles garantiza una elevada vida útil.

Y también en V para su almacenaje.

El modelo pequeño, valla MOVIT 1250, además, dispone de pies en forma de V que facilitan su almacenaje y empaquetado. Gracias a ellos ocupará muy poco espacio en una furgoneta de mantenimiento.

¡Hasta 9 colores entre los que escoger!

Es importante destacar que MOVIT 2000, a si como el extensor y la valla pequeña, dispone una gama de colores de hasta 9 RAL’s entre los que escoger. También disponible colores personalizados a partir de +150 unidades. 

Modelo grande…¡Y formato mini!

Estas vallas de plástico no solo tienen el formato grande de 2 metros, si no que también se fabrican en formato MOVIT 1250 de 125cm. Una medida muy práctica y maniobrable ideal para espacios más reducidos. 

Mueve tus vallas de plástico MOVIT con los carros de transporte.   

¿Sabes como mover 30 MOVITS 2000 de un solo golpe? Muy fácil: con los carros de transporte MOVIT. En ellos caben 30 MOVITS 2000, 40 MOVITS 1250 o hasta 100 XTENDITS 1550. 

Utiliza pies de caucho MOVIT para resistir el viento. 

El viento es un gran enemigo de las actividades a l’aire libre. Puede llegar a tumbar incluso secciones enteras de vallas. Soluciona este engorroso problema con los pies de caucho MOVIT de 3,5 Kilos cada uno. 

Vallas de plástico MOVITS: las preferidas de los organizadores de eventos.

  • La mejor estética del mercado: la valla MOVIT destaca por su robustez, diseño atractivo y resistencia.
  • Capacidad de personalización: disponible en una amplia variedad de colores y con opción de serigrafía
  • Sistema Click’n’Go!: las vallas MOVIT encajan las unas con las otras, sin importar el modelo, de manera muy fácil y rápida. 
  • Vallas todoterreno: las vallas MOVIT se pueden equipar con pies de caucho o reflectantes para adaptarse a cualquier tipo de evento. 
Vallas de plástico para deportes

III Torneo Mediterráneo de Hándbol Playa patrocinando al Handbol Platja Granollers

Vallas de plástico para colas

Vallas MOVIT 1250 ayudando a la gestión de colas y tikets en Palo Market Fest. 

El papa Francisco confió en las vallas MOVIT en su reciente visita a Irak

Vallas de plástico para deportes

¡Ningún deporte se le resiste a la Movit! Campeonato de Surf de España 2018

El Ayuntamiento de Blanes confía cada verano en las vallas MOVIT para sus playas

Vallas de plástico para equipos de futbol

Las vallas grandes MOVIT dan la bienvenida a los jugadores del Futbol Club Barcelona.

Vallas de plástico para deportes

KickBoxing en Malgrat de Mar con las ultra resistentes vallas MOVIT 2000. 

Unas vallas de plástico con carros de transporte para su fácil manejo y distribución.

Transportar tus vallas MOVIT nunca había sido tan fácil con tus carros de transporte para vallas de plástico. Estos carros son ideales para empresas de alquiler de vallas o brigadas de obras y mantenimiento urbano:

  • Para modelo 2000, 12500 y extensor.
  • En acabados galvanizados o zincados.
  • Con ruedas estándar o ruedas para arena.
  • Disponible también con base extra para el transporte de pies de caucho MOVIT. 

Un modelo todoterreno: las Vallas MOVIT se adaptan a todo tipo de entornos, situaciones y superficies.

Las barreras de plástico MOVIT no solo se adaptan a entornos regulados. También son aptas para lugares que requieran de una mayor visibilidad: obras, espacios de congestión de vehículos, zonas de acceso a espacios monumentales o cualquiera entorno con dificultades de gestión del público y/o tráfico. Para solventar estas situaciones, las vallas MOVIT 2000, 1250 y 1550 se pueden equiparse con:

Vallas de plástico reflectantes
Vallas de plástico reflectantes
Vallas de plástico reflectantes
Vallas MOVIT 2000 personalizadas para situaciones de máxima visibilidad para la Comune di Noicàttaro, Italia.

Vallas de plástico fabricadas con estándares europeos

DENSL fabrica las vallas de plástico de la familia MOVIT en su fábrica en España mediante inyección de masterback puro. Este proceso, en el que interviene un delicado proceso tecnológico, garantiza que las vallas MOVIT son sin duda las vallas de plástico más resistentes y duraderas del mercado español y europeo.

Este sistema es fundamental a la hora de recibir los diversos certificados de que disponen las vallas MOVIT: ANSI A10-18 1993 y UNE 222456, garantía de resistencia, durabilidad y legalidad. 

Nuestras vallas de plástico:

En DENSL somos fabricantes de las vallas de plástico más icónicas del sector: las vallas MOVIT. Estas se adaptan a decenas de situaciones:

Si buscas algún color especial (a partir de +150 unidades bajo pedido), pregunta a nuestro equipo comercial a continuación. 

Consulte con nuestro equipo comercial 

Desarrollos Empresariales Nebrija SL Calle Noria 9, Polígono Industrial Valldoriolf, 08430. La Roca del Vallés, Barcelona, España

Ir arriba