Vallas de plástico MOVIT ®

Vallas de plástico fabricadas en España por DENSL

Las Vallas de plástico MOVIT ® son las vallas de plástico líderes en Europa. Su peso y acabados las convierten en toda una referencia en el sector. No solo eso, sino que sus pies, en forma de V, la definen como la más estable. A demás, los colores sólidos obtenidos en el proceso de inyección, garantizan el tono elegido incluso en zonas de sol intenso. La valla MOVIT 2000 es la auténtica valla de polipropileno… ¡Rechace imitaciones! 

VALLA DE PLÁSTICO MOVIIT 2000
Mª Àngels Ferrer
Mª Àngels Ferrer
Directora de compras de Park's 3000
Leer Más
Poder disponer de las vallas MOVIT en nuestro catálogo nos ayuda a completar todas nuestras operaciones de mobiliario urbano. Por imagen y calidad nos encajan perfectamente.
Miguel Sánchez
Miguel Sánchez
Director comercial de SEKURECO
Leer Más
En SEKURECO estamos muy satisfechos con las movit. La que nos encaja mejor es la MOVIT 2000, y especialmente el hecho de disponer de una gama de colores extensa.
Juan Armengol
Juan Armengol
Director de ALTIMSA BALEAR
Leer Más
Las movit son muy buenas vallas y las compramos porqué son de las más resistentes del mercado. Hay otras opciones pero ya sabes como acaban con el paso del tiempo.

Centenares de Ayuntamientos, Empresas, colegios e Instituciones ya confían en las vallas de plástico MOVIT

Vallas de plástico MOVIT: la valla de plástico líder en Europa.

La única valla del mercado con certificados UNE y ANSI. ¡Máxima calidad!

Las únicas vallas de plástico fabricadas en la Unión Europea y con los principales certificados del sector: ANSI A10-18 1993 y UNE 222456. Garantia de resistencia, durabilidad y sobre todo, ¡Calidad!

Fabricada en una sola pieza con polipropileno inyectado. ¡Máxima resistencia!

Las MOVIT son las únicas vallas de plástico del mercado fabricadas en una sola pieza (es decir, sin piezas móviles) de polietileno inyectado y masterback puro.  Podrás ver nuestro proceso de fabricación aquí.

La valla más personalizable del mercado. ¡Increíble variedad de colores!

DENSL fabrica las vallas MOVIT en una amplia variedad de colores: blanco, amarillo, naranja, rojo, verde, azul y negro. Para pedidos de más de 150 unidades podemos fabricarla con su color corporativo.

Explora todas nuestras vallas de plástico MOVIT y sus complementos

Vallas de plástico peatonales MOVIT

La valla MOVIT 2000 es nuestra valla de plástico 200x100cm fabricada mediante inyección de polipropileno puro, sin reciclar. Altamente resistente y fácilmente transportable.

En modelo pequeño, ¡También..! con el modelo MOVIT 1250, que es la valla peatonal más pequeña de la familia Movit: 125x100cm. De reducidas dimensiones, es la valla más ligera de todas y permite un almacenaje súper práctico con sus pies en V.

Completa la gama de vallas de plástico el extensor XTENDIT 1550, un conector de rápida colocación que permite disponer de una forma rápida y económica de un mayor lineal de vallado. 

CARACTERÍSTICA MOVIT 2000 MOVIT 1250 XTENDIT 1550
Longitud 200cm 125cm 155cm
Altura 100cm 100cm 30cm
Peso 13 Kg 8 Kg 3,5 Kg
Espesor 6 a 12 mm 6 a 12 mm 6 a 12 mm
Ud. por pallet 25 uds 40 uds 100 uds

Características de las Vallas MOVIT:

  • Fabricada en Polipropileno con Protección UV
  • 7 colores: Blanco, Amarillo, Naranja, Rojo, Verde, Azul y Negro
  • Personalizable en el recuadro central para modelos 2000 y 1250.
  • Reflectorizable NI en los montantes principales.
  • Lastrable con pies de caucho reciclado, alcanzando los 20 KG, para modelo 2000.
vallas de plástico

Elevada densidad de material

Todas las vallas y extensores de la gama MOVIT se fabrican con la mayor densidad de polietileno del mercado dotando a nervios, puntos de unión y otros elementos estructurales de una elevadísima resistencia y vida útil. 

Serigrafía personalizada para una valla de plástico peatonal

Con serigrafía a dos caras

Las vallas MOVIT 2000 y 1250 disponen de un recuadro en su parte central diseñado para serigrafiar escudos municipales, logotipos o imagenes empresariales mediante una, dos o más tintas. 

sistema de enganche de una valla peatonal de plástico movit

Con un sistema de conexión “Click&Go!”

Conecte las vallas, ya sean de 200 o 125cm o los extensores de una manera rápida y fácil con el sistema de conectores de que disponen. Este sistema permite tanto su colocación como retirada de forma fácil. 

una persona sola llevando una valla de plástico movit

Se carga de forma fácil y rápida

Una sola persona puede manipular la valla MOVIT 1250 y… ¡También la 2000! Gracias a su sistema en forma de asa un operario puede llevar con una sola mano cada valla MOVIT. 

detalle de los pies de vallas de plástico de colores peatonales movit

Los pies más resistentes del mercado

Los pies de la valla MOVIT 2000 están fabricados con una sola pieza maciza, por lo que evitará roturas del mismo a largo plazo. La ausencia de partes móviles garantiza una elevada vida útil.  

detalle de los pies paletizables de una valla movit 1250

Y también en V para su almacenaje

La valla MOVIT 1250, además, dispone de pies en forma de V que facilitan su almacenaje y empaquetado. Gracias a ellos ocupará muy poco espacio en una furgoneta de mantenimiento.

vallas de plástico peatonales movit 2000 paletizadas

Vallas fácilmente paletizables

Guarde sus vallas MOVIT 2000 o 1250 en sus carros de transporte gracias a su mecanismo de almacenaje. A demás, los carros permitirán desplazarlas de forma extremadamente rápida. 

VALLA DE PVC MODELO MOVIT

Pies de caucho “WindResistant”

Disponemos de pies pies de caucho de 3,5 kilos cada uno para la valla MOVIT 2000. Estos pies  incrementan el peso de la misma hasta resistir vientos de 75Km/h.

Vallas de plástico fabricadas mediante inyección

DENSL fabrica las vallas de plástico de la familia MOVIT en su fábrica en España mediante inyección de masterback puro. Este proceso, en el que interviene un delicado proceso tecnológico, garantiza que las vallas MOVIT son sin duda las vallas de plástico más resistentes y duraderas del mercado español y europeo.

certificado anenor para valla de plástico petonal

Vallas de plástico con los principales certificados de calidad

Las únicas vallas de plástico fabricadas en la Unión Europea y con los principales certificados del sector: ANSI A10-18 1993 y UNE 222456. Garantia de resistencia, durabilidad y sobre todo, calidad.
vallas de colores de plástico peatonales movit

Vallas de plástico en una increíble variedad de colores

Fabricamos todas las vallas de la familia MOVIT en una amplia variedad de colores: blanco, amarillo, naranja, rojo, verde, azul y negro. Para pedidos de más de 150 unidades podemos fabricarla con su color corporativo. 

Las vallas de plástico peatonales más vendidas del mercado

En DENSL fabricamos nuestras vallas de plástico peatonales mediante homologación europea adaptadas a diversas situaciones. Estas son nuestras vallas más vendidas:

Disponemos también de un amplio abanico de complementos para las vallas MOVIT: los carros de transporte MOVIT, reflectores, lonas serigrafíadas o pies de caucho anti-viento. 

Consulte con nuestro equipo comercial 

Desarrollos Empresariales Nebrija SL Calle Noria 9, Polígono Industrial Valldoriolf, 08430. La Roca del Vallés, Barcelona, España

Conozca más productos exclusivos de DENSL

Ir arriba