Cinta retráctil Skipper®: la mejor calidad del mercado.

Cintas Retractiles Skipper® de la máxima calidad.

Estamos estableciendo los límites en la gestión de la seguridad con las cintas modulares y multifuncionales de Skipper® diseñados para entornos interiores y exteriores. La gama original y patentada de productos de seguridad en la cual confían profesionales de todo el mundo, desde 2005.

Cintas retráctiles Skipper® para uso exterior.

Las cintas Skipper®, especialmente en combinación con su amplia gama de complementos, es el líder en la señalización y balizamiento de exteriores. Puede utilizarse con nuestra gama de conos Dominator (o similares) para crear una barrera en questión de segundos. 

La gama externa Skipper® es la solución original líder en el mercado y la elección de los profesionales de la salud y la seguridad en todo el mundo. Las unidades retráctiles Skipper® versátiles y adaptables funcionan en conjunto con el sistema de poste y base sobre un  de carretera lastrado de 75 a 100 cm.

Cintas retráctiles Skipper® para uso interior.

Para espacios exteriores y, por supuesto, también para interiores. La gama de productos Skipper® XS se desarrolló para mantener seguros los entornos internos, como el almacenamiento, la fabricación y la gestión de las instalaciones. Adaptando la gran versatilidad de Skipper, la exclusiva gama XS permite la conexión a cualquier superficie interior, desde alto brillo y vidrio, hasta encimeras, estanterías, marcos de puertas y pilares, haciendo que todo sea posible.

Skipper®: ¡Una gama completamente modular!

Skipper® es la gama de productos modulares del mercado más versátil que existe. Ya sean las unidades con cintas como los receptores y complementos son intercambiables y modulares. Ventajas del sistema modular:

  • Una unidad básica sirve para multitud de situaciones.
  • Permite su colocación en entornos diferentes cada vez.
  • Garantiza que futuros productos de Skipper® también serán compatibles. 

Cintas Retráctiles Skipper®, las de mayor calidad del mercado

La gama multifuncional y de superficies múltiples de Skipper® de productos protegidos por patentes se ha diseñado desde cero para la salud y la seguridad. Las soluciones integradas son reconocidas en todo el mundo como el estándar de la industria en la gestión de la seguridad y no hay ninguna superficie a la que no puedan adherirse.  La amplia gama de accesorios de Skipper® también le permite envolver pilares, fijar a superficies magnéticas, atornillar a las paredes, sujetar con abrazaderas a las estanterías y aspirar a superficies de vidrio y de alto brillo. Ningún otro producto en el mercado ofrece el mismo nivel de valor y versatilidad.

El conjunto de productos abarca soluciones para la gestión exterior e interior, envolver pilares, fijar a superficies magnéticas, atornillar a las paredes, sujetar con abrazaderas a estanterías y  a superficies de vidrio y de alto brillo. Ningún otro producto en el mercado ofrece el mismo nivel de valor y versatilidad. 

Consulte con nuestro equipo comercial 

Desarrollos Empresariales Nebrija SL Calle Noria 9, Polígono Industrial Valldoriolf, 08430. La Roca del Vallés, Barcelona, España

Conozca más productos exclusivos de DENSL

Ir arriba