Cubrevallas

Cubrevallas: DENSL te ayuda a escoger el modelo adecuado.

Las fundas para vallas o cubrevallas son piezas de tela o material sintético diseñadas para cubrir las vallas de una propiedad o edificio. Estas fundas se suelen utilizar para mejorar la apariencia de las vallas y darles un aspecto más limpio y uniforme. También se pueden utilizar para proteger las vallas del deterioro causado por la intemperie y para añadir una capa extra de seguridad. Las fundas para vallas suelen ser fáciles de instalar y se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños y colores.

¿Porqué escoger las cubrevallas de la gama DENSL?

Si has comprado recientemente cubrevallas personalizadas, es posible que pienses que todas se parecen. Pero las apariencias engañan. En DENSL, nuestra misión es superar a la competencia con la calidad del producto, precios justos y un enfoque innegociable en los detalles. Lamentablemente, este enfoque en los detalles está prácticamente ausente en la industria de los cubrevallas personalizados, por lo que nos hemos propuesto cambiar eso.

Una y otra vez, los clientes de DENSL comparten historias frustrantes de fundas para vallas, ya sean peatonales o tipo móbil, destruidas por el viento. Cuando la publicidad en las cubrevallas que son de baja calidad se desvanece o cuando las fundas no se ajustan correctamente, tu reputación de marca se ve afectada. Y cuando los cubrevallas personalizados no cumplen con las exigentes condiciones de eventos y construcción, suele ser por los pequeños detalles. Pero tranquilo… ¡En DENSL te tenemos cubierto!

Fundas para vallas
Fundas para vallas

Nuestros cubrevallas de alta calidad se fabrican en telas de alta resistencia testeadas para una funcionalidad y durabilidad superiores.

  • Escoge entre telas con base poliester, con base licra o, si lo deseas, telas especiales de nuestro catálogo de telas para encontrar modelos ignífugos, extrem water resistants o otras telas especiales.
  • El equipo de diseño de DENSL te recomendará telas y modelos para usos interiores o exteriores basados en tus necesidades específicas de color y, si fuera necesario, paso del aire.  

Los cubrevallas de DENSL son la opción perfecta si buscas una forma de mejorar la apariencia de las vallas de tu propiedad o edificio. Nuestras cubrevallas están confeccionadas con telas de alta calidad que pueden utilizarse en exteriores y en condiciones meteorológicas adversas. Además, utilizamos costuras reforzadas que garantizan la durabilidad de nuestras cubrevallas.

Cubrevallas de varios tipos que se adaptan a cualquier valla.

Cubrevallas
blank

Nuestros cubrevallas se ajustan perfectamente a las vallas de plástico MOVIT y vallas metálicas STAR, pero también podemos fabricar cubrevallas para otro tipo de vallas siempre y cuando tengamos las dimensiones previamente. De esta forma, podemos garantizar que nuestras cubrevallas se ajusten perfectamente a las vallas de nuestros clientes.

  • Fundas personalizadas a medida: en DENSL te ofrecemos fundas que van, literalmente, como un guante, para nuestras vallas, ya sean el conocido modelo Movit, vallas metálicas Star o inclinadas o, también, cualquiera de nuestras vallas de plástico. 
  • Fundas para vallas universales: te ofrecemos también modelos de fundas que encajan en cualquir tipo de valla. Para ello, hemos creado modelos universarles que no se ajustan al 100% a todas las costuras de tu valla pero te garantizan una más que notable cobertura. No te preocupes, nuestros asesores te ayudaran en todo el proceso. 

Pero lo que realmente hace que nuestras cubrevallas sean únicas es la atención al detalle. Ofrecemos dos tipos de cubrevallas: unas que se ajustan como un calcetín y otras con aberturas laterales para facilitar su colocación. Esto permite adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Detalles y acabados que hacen brillar tus fundas. ¡Te lo garantizamos!

No es para nada extraño encontrar fundas de bajo precio (y calidad) que se desilachan o rompen cuando las cosas se ponen difíciles. Las cubrevallas de DENSL resisten los daños causados por el viento o las multitudes gracias a sus dobladillos sellados y costuras reforzadas.

  • Los dobladillos cuidadosamente acabados eliminan el deshilachado y proporcionan durabilidad y elasticidad.
  • Los dobladillos reforzados con tela aumentan la resistencia de la bandera durante la lluvia, el viento y el abuso de la multitud.
Cubrevallas

Serigrafías a medida para un acabado personalizado superior

La tela es la base de cualquier funda o cubrevalla. Es su estructura y su armazón, y por eso en DENSL las fabricamos con telas de altísima calidad y optamos por la gama Hispania o, en el caso de necesitar una mayor dureza, por la gama Strech

Pero si la tela es la estructura de la funda, la serigrafía es la cara visible de la misma. En DENSL ofrecemos la posibilidad de personalizar tus fundas con el texto, logotipo o imagen que más te interese. 

Ventajas de serigrafiar tus fundas densl para vallas.

Serigrafiar tus cubrevallas, ¡Qué buena idea! Personalizar tus fundas es, a todas luces, una excelente idea. Te explicamos porqué:

  • Publicidad: ¿Porqué no aprovechar el espacio que ofrece la superficie para añadir publicidad de cualquier tipo? HBO lo tubo claro al respecto a la hora de promocionar HBO Max
  • Estética: ganarás en visibilidad e imagen dotando a tus cubrevallas de una imagen cohesionada.
  • Identifica: personalizar tus fundas y cubrevallas es una excelente manera de identificar tu material. Aunque una funda es un elemento de escaso valor de reciclage (a diferencia de lo que pasa con las vallas metálicas, por ejemplo), nunca está de más, ¿Verdad?
Before After

Una empresa con cara y hojos: en DENSL te asesoramos sobre tus cubrevallas y seguimos todo el proceso.

¿Cansado de tener malas experiéncias con plataformas online o imprentas a miles de kilómetros que te obligan a subir todos tus archivos a determinado sitio web y con los que no hay manera de hablar? En DENSL esto no pasa: somos una empresa con cara y hojos para confeccionar tus fundas y cubrevallas de manera personalizada. 

¡Demasiados vendedores!

Si eres como la mayoría de los productores de eventos o directores de obras, estarás familiarizado con el  fenómeno llamado «malabarismo de proveedores», especialmente a la hora de confeccionar tus cubrevallas. Es estresante tener que tratar con varias empresas para obtener una cosa relativamente sencilla como una funda, por lo que DENSL te lo pone hace fácil. Somos una empresa y tienda de todo en uno, desde la venta de las propias vallas hasta las cubrevallas y su posterior personalización. Todo está bajo un mismo techo, lo que te ahorra tiempo y dinero.

¿Dónde está mi pedido?

Por más que planifiques, es muy habitual que las entregas de cubreallas se retrasen. ¿Dónde está tu pedido ahora? ¿Perdido en el envío? ¿O es que nunca salió de la tienda? Quién sabe. Y con tantos proveedores en el medio, es difícil determinar las razones del retraso en tus entregas. 

En DENSL nos preocupamos por los detalles. Eso incluye asumir la responsabilidad de tu proyecto de diselo e impresión de fundas y cubrevallas personalizadas durante cada fase del proyecto. Confía en nuestro equipo de diseño gráfico y nuestra gente de operaciónes para entregar tus cubrevallas. ¡Garantizado!

DENSL MARCA LA DIFERENCIA CON TUS CUBREVALLAS

¿Sabías que DENSL tiene una calificación de clientes general de 4.6/5? Conoce a DENSL y descubre por qué «diferente» significa mucho mejor. Como siempre, esto empieza con los pequeños detalles. Características como telas premium, detalles de acabado y sujetadores reforzados aseguran que tus cubrevallas resistan el paso del tiempo y el clima. Y como profesionales en la industria de la señalización vial, de eventos y operaciones de instalaciones, sabemos exactamente lo que necesitas para lucir más bien.

¿Qué estás esperando? Un experto en fundas para vallas de DENSL está esperando tu llamada. Durante nuestra charla, cubriremos los principales detalles, pero nunca perderemos de vista más pequeños. Estás en buenas manos. ¿Qué podemos imprimir para ti hoy?

¿Quieres confeccionar tus cubrevallas personalizados con nosotros?

Otras entradas recientes:

Radares de tráfico
Radares de tráfico: ¿Qué tipos hay y cómo funcionan?

De radares de tráfico los hay de muchos tipos y usos. De tramo, fijos, móbiles, modelos velo-laser o incluso los llamados «foto-rojo». Y todo ello …

Read More →
blank
Vallas peatonales de plástico: ¿Qué beneficios me aportan?

Tabla de contenidos La seguridad vial y peatonal es fundamental para garantizar la protección de las personas y prevenir accidentes. Una de las medidas más …

Read More →
Cubrevallas
Cubrevallas: DENSL te ayuda a escoger el modelo adecuado.

Las fundas para vallas o cubrevallas son piezas de tela o material sintético diseñadas para cubrir las vallas de una propiedad o edificio. Estas fundas …

Read More →
Pasos de peatones inteligentes
Pasos de peatones inteligentes: ¿Qué son y cómo funcionan?

Tabla de contenidos Pasos de Peatones Inteligentes: Mejorando la Seguridad en las calles. Los pasos de peatones inteligentes son una evolución de los tradicionales pasos …

Read More →
espejo convexo
¿Cómo escoger el espejo convexo adecuado?

Tabla de contenidos Escoger un espejo convexo para tu garaje, almacén o comercio puede parecer fácil. Pero, en el momento de analizar qué modelo, dimensión …

Read More →
señalización de obras
Señalización de obras: la guía definitiva con ejemplos y normativa.

Guía sobre señalización de obras Pasa el tiempo y cada vez está más cerca: el día en que den inicio las obras se acerca rápidamente …

Read More →
normativa 30km hora
La nueva normativa de los 30Km hora llega hoy a las ciudades: ¿cómo se aplicará?

Hoy te presentamos la normativa de los 30Km hora. Entre el 70% y el 80% de las calles se verán afectadas por los nuevos límites …

Read More →
vallas metálicas
Vallas metálicas: guía con los mejores modelos del 2021.

vallas metálicas ¿Estás buscando vallas metálicas y tienes dudas sobre cuales te van a encajar más? ¿Las vas a utilizar para alguna función en especial …

Read More →
comprar vallas de plástico
¿Estás buscando comprar vallas de plástico? Hazte estas 5 preguntas antes de comprar.

Empezando por aeropuertos y escuelas primarias y pasando por obras de construcción y conciertos de rock, muchas organizaciones quieren comprar vallas de plástico. Con una …

Read More →
vallas de plástico económicas
Vallas de plástico económicas: te damos algunos consejos para encontrar los mejores precios.

¿Has buscado nunca vallas de plástico económicas pero de calidad? Utilizar vallas de plástico es esencial para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad …

Read More →
Scroll al inicio
Ir arriba