Nuestras Barreras New Jersey en Madrid.

El equipo Williams Martini Racing ha convertido Madrid en un circuito urbano por un día gracias a una exhibición espectacular.

EL pasado 1 de Junio un Brabham BT45 y un Brabham BT42, el actual FW33 y hasta un Mercedes AMG, hicieron rugir sus motores en el Paseo de Recoletos. La capital vivió la Fórmula 1 con Williams Martini Racing

DENSL ha fabricado y suministrado al instalador del evento 1.200 metros de barreras New Jersey, en blanco y rojo, de dimensiones 120x40x60 de altura, unas defensas de eficacia probada.  El espesor del producto y la calidad del HDPE empleado en su fabricacion, convierten a nuestras barreras en mas resistentes a los impactos que las de nuestra competencia, siendo las responsables de la seguridad del público y de los bólidos de Fórmula 1

Los pilotos Manfredo Rossi y Gary Paffet realizaron un show de gasolina y goma quemada. (Fuentes: Mundo Deportivo, Marca, Autobild)
Los pilotos Manfredo Rossi y Gary Paffet realizaron un show de gasolina y goma quemada. (Fuentes: Mundo Deportivo, Marca, Autobild)

Otras entradas recientes:

espejo convexo
¿Cómo escoger el espejo convexo adecuado?

Tabla de contenidos Escoger un espejo convexo para tu garaje, almacén o comercio puede parecer fácil. Pero, en el momento de analizar qué modelo, dimensión …

Read More →
señalización de obras
Señalización de obras: la guía definitiva con ejemplos y normativa.

Guía sobre señalización de obras Pasa el tiempo y cada vez está más cerca: el día en que den inicio las obras se acerca rápidamente …

Read More →
normativa 30km hora
La nueva normativa de los 30Km hora llega hoy a las ciudades: ¿cómo se aplicará?

Hoy te presentamos la normativa de los 30Km hora. Entre el 70% y el 80% de las calles se verán afectadas por los nuevos límites …

Read More →
vallas metálicas
Vallas metálicas: guía con los mejores modelos del 2021.

vallas metálicas ¿Estás buscando vallas metálicas y tienes dudas sobre cuales te van a encajar más? ¿Las vas a utilizar para alguna función en especial …

Read More →
comprar vallas de plástico
¿Estás buscando comprar vallas de plástico? Hazte estas 5 preguntas antes de comprar.

Empezando por aeropuertos y escuelas primarias y pasando por obras de construcción y conciertos de rock, muchas organizaciones quieren comprar vallas de plástico. Con una …

Read More →
vallas de plástico económicas
Vallas de plástico económicas: te damos algunos consejos para encontrar los mejores precios.

¿Has buscado nunca vallas de plástico económicas pero de calidad? Utilizar vallas de plástico es esencial para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad …

Read More →
RADAR PREVENTIVO
Radar pedagógico: la nueva apuesta del Govern d’Andorra en colaboración con DENSL.

Un radar puede adoptar diversas funciones: radar pedagógico, radar sancionador o radar preventivo son algunas de ellas. Todas estas funciones tienen como objetivo educar a los …

Read More →
Vallas para colegios
Vallas para colegios: preguntas y dudas al respeto.

Las vallas diseñadas para su uso en colegios pueden servir para una amplia variedad de propósitos. Eso se debe a que una escuela es un …

Read More →
blank
Nuevo hito de DENSL: fabricamos y suministra al parque EuroDisney París un total de 3.100 barreras MOVIT® y STAR para la reapertura

La Valla MOVIT 2000 en RAL6004 personalizada para EuroDiseny. Hoy dia 15 de Julio ha abierto de nuevo sus puertas el parque EuroDisney París, cerrado …

Read More →
Ventajas de las vallas de plástico
Ventajas de las vallas de plástico frente a las vallas de metal.

Muchos nos hemos encontrado en esta situación. Tienes que comprar vallas peatonales para tu evento o tu gestión diaria y te planteas las primeras dudas: …

Read More →
Ir arriba