El aeropuerto de El Prat cierra la pista principal P07 hasta principios de febrero para llevar a cabo obras de renovación de la infraestructura
Durante este periodo la capacidad operativa se reducirá un 33%. El cierre se alargará unos 27 días y solo quedaran activas dos de las tres pistas. La capacidad operacional se reduce en 1/3, hasta 48 operaciones por hora en lugar de las 72 a pleno rendimiento.
DENSL ha suministrado a la UTE formada por Arnó, Arrom y Conelsan, 1.500 metros lineales de Barrera New Jersey y 750 faroles de luz roja FA32
La obra la realiza la UTE formada por Benito Arnó, Matías Arrom y Conelsam y tiene un coste de 22 millones de €. Consiste en la regeneración del pavimento de la pista principal, con una longitud de cuatro kilómetros y una anchura de 60 metros.
Arnó ha realizado trabajos similares antes: el asfaltado de pistas del Aeropuerto de Madrid, el acondicionamiento del campo de vuelo del Aeropuerto de Girona y la construcción del estacionamiento del Aeropuerto de Sabadell.
DENSL suministra a otras constructoras en grandes suministros de material de balizamiento, seguridad y defensas: DRAGADOS, FCC, OHL, Ferrovial, Acciona, M.J. Gruas, Rubau, … y diversas Uniones Temporales de Empresas.