La Universiada de Invierno confía en DENSL para el suministro de 1.246 vallas MOVIT® 2000.

DENSL fabrica y suministra 1.246 vallas MOVIT® 2000 Rojas para la Universiada de Invierno – Almatý 2017, en Kazajistán

Halloween en Disneyland Paris

Las vallas MOVIT® se utilizarán para la gestión de colas, delimitación de espacios y señalización en la UNIVERSIADA de Almaty 2017

Desde el dia 29 de Enero y hasta el 8 de Febrero se celebran la 28ª Universiada de Invierno en la ciudad de Almatý, Kazajistán. Reúnen a los mejores atletas universitarios de todos los países y estan organizadas por la Federación Internacional de Deportes UniversitariosSe compite en Esquí alpino, Salto de esquí, Combinado nórdico,  Biatlón, Snowboard, Curling, Patinaje artístico y velocidad, Hockey sobre hielo y Bobsleigh.

DENSL ha fabricado y entregado para la ocasión 1.246 vallas peatonales MOVIT® 2000 en color RAL 3020

Valla Peatonal MOVIT Disney

El RAL 3020 es un color standard en la gama  MOVIT, por lo que tambien tú tienes la oportunidad de equiparte con las vallas peatonales MOVIT®, modelo UNIVERSIADA – Almatý 2017 !

DENSL puede suministrar la valla MOVIT® en el color que desees, fuera de las gamas habituales, a partir de 300 unidades.

Condiciones metereológicas extremas

blank

Durante la Universiada, las temperaturas descenderan por debajo de los -10ºC.  La valla MOVIT® 2000 no sufre alteraciones en su color, y soporta sin problema alguna la humedad del entorno.

Clica aqui para ver los tests a las que las sometemos.

La valla MOVIT® 2000 es ideal para la gestión de colas, tanto en las puertas del Palacio de Hielo, como los remontes, taquillas de forfaits y entradas.

blank

Diversas estaciones de esquí del Pirineo y de los Alpes confían en la valla MOVIT® 2000 para la gestión de las colas en sus diversos remontes y taquillas de venta de forfaits. La MOVIT® 2000 aguanta a la perfección las extremas condiciones meteorológicas que se registran en estas regiones de montaña durante el invierno

Gestión de Colas con vallas MOVIT®

La valla MOVIT® 2000 permite gestionar y delimitar las colas de forma clara y precisa. Será muy sencillo para el personal de las instalaciones modificar dichas colas en función de las necesidades del momento y mover las vallas con los carros de transporte y almacenamiento MOVIT®

Encontrareis nuestras vallas en las estaciones de esquí de Vallnord, Granvalira, Vallter 2000, Formiguères-La Calmazeille, Gavarnie-Gèdre… En los Alpes, las vallas son suministradas por nuestro distribuidor en la región, expertos en balizamiento, protección y señalización en áreas de montaña.

MOVIT® es una marca europea registrada por DENSL

Otras entradas recientes:

espejo convexo
¿Cómo escoger el espejo convexo adecuado?

Tabla de contenidos Escoger un espejo convexo para tu garaje, almacén o comercio puede parecer fácil. Pero, en el momento de analizar qué modelo, dimensión …

Read More →
señalización de obras
Señalización de obras: la guía definitiva con ejemplos y normativa.

Guía sobre señalización de obras Pasa el tiempo y cada vez está más cerca: el día en que den inicio las obras se acerca rápidamente …

Read More →
normativa 30km hora
La nueva normativa de los 30Km hora llega hoy a las ciudades: ¿cómo se aplicará?

Hoy te presentamos la normativa de los 30Km hora. Entre el 70% y el 80% de las calles se verán afectadas por los nuevos límites …

Read More →
vallas metálicas
Vallas metálicas: guía con los mejores modelos del 2021.

vallas metálicas ¿Estás buscando vallas metálicas y tienes dudas sobre cuales te van a encajar más? ¿Las vas a utilizar para alguna función en especial …

Read More →
comprar vallas de plástico
¿Estás buscando comprar vallas de plástico? Hazte estas 5 preguntas antes de comprar.

Empezando por aeropuertos y escuelas primarias y pasando por obras de construcción y conciertos de rock, muchas organizaciones quieren comprar vallas de plástico. Con una …

Read More →
vallas de plástico económicas
Vallas de plástico económicas: te damos algunos consejos para encontrar los mejores precios.

¿Has buscado nunca vallas de plástico económicas pero de calidad? Utilizar vallas de plástico es esencial para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad …

Read More →
RADAR PREVENTIVO
Radar pedagógico: la nueva apuesta del Govern d’Andorra en colaboración con DENSL.

Un radar puede adoptar diversas funciones: radar pedagógico, radar sancionador o radar preventivo son algunas de ellas. Todas estas funciones tienen como objetivo educar a los …

Read More →
Vallas para colegios
Vallas para colegios: preguntas y dudas al respeto.

Las vallas diseñadas para su uso en colegios pueden servir para una amplia variedad de propósitos. Eso se debe a que una escuela es un …

Read More →
blank
Nuevo hito de DENSL: fabricamos y suministra al parque EuroDisney París un total de 3.100 barreras MOVIT® y STAR para la reapertura

La Valla MOVIT 2000 en RAL6004 personalizada para EuroDiseny. Hoy dia 15 de Julio ha abierto de nuevo sus puertas el parque EuroDisney París, cerrado …

Read More →
Ventajas de las vallas de plástico
Ventajas de las vallas de plástico frente a las vallas de metal.

Muchos nos hemos encontrado en esta situación. Tienes que comprar vallas peatonales para tu evento o tu gestión diaria y te planteas las primeras dudas: …

Read More →
Ir arriba