El día 14 se inició el curso escolar en Catalunya con la reapertura de los colegios, cerrados durante la fase del COVID-19. Para esta reapertura hemos suministrado al Consorci d’Educació de Barcelona, entidad dependiente de la Generalitat de Catalunya y del Ajuntament de Barcelona, 500 vallas MOVIT® 2000 en color blanco. Y es que las vallas de plástico son un producto indispensable y altamente recomendado para guardieras, escuelas de primaria y instituciones educativas en general.
Las vallas se han distribuido entre 68 colegios con el objetivo de facilitar el seguimiento de las instrucciones en relación a la #distanciasocial recomendada. Valla MOVIT® 2000 modelo Consorci d’Educació de Barcelona. La operación ha sido un reto desde el punto de vista productivo y logístico, con la transformación de más de 7 toneladas de materia prima en 2 días para continuar con la gestión de la distribución a 68 colegios en menos de 48 horas.
Además de las 500 vallas ya distribuidas, el Consorci d’Educació de Barcelona mantendrá en sus almacenes un número importante de vallas para poder reaccionar a nuevas peticiones de los colegios en los próximos días. DENSL suministra la valla MOVIT® de plástico en los 7 colores de su gama habitual o en colores personalizados a partir de 150 unidades. MOVIT® es una marca europea registrada por DENSL.