DENSL fabrica y suministra al Consorci d’Educació de Barcelona un total de 500 barreras MOVIT®2000 en color blanco para 68 colegios de la demarcación

El día 14 se inició el curso escolar en Catalunya con la reapertura de los colegios, cerrados durante la fase del COVID-19. Para esta reapertura hemos suministrado al Consorci d’Educació de Barcelona, entidad dependiente de la Generalitat de Catalunya y del Ajuntament de Barcelona, 500 vallas MOVIT® 2000 en color blanco. Y es que las vallas de plástico son un producto indispensable y altamente recomendado para guardieras, escuelas de primaria y instituciones educativas en general. 

Las vallas se han distribuido entre 68 colegios con el objetivo de facilitar el seguimiento de las instrucciones en relación a la #distanciasocial recomendada.  Valla MOVIT® 2000 modelo Consorci d’Educació de Barcelona. La operación ha sido un reto desde el punto de vista productivo y logístico, con la transformación de más de 7 toneladas de materia prima en 2 días para continuar con la gestión de la distribución a 68 colegios en menos de 48 horas.

Además de las 500 vallas ya distribuidas, el Consorci d’Educació de Barcelona mantendrá en sus almacenes un número importante de vallas para poder reaccionar a nuevas peticiones de los colegios en los próximos días. DENSL suministra la valla MOVIT® de plástico en los 7 colores de su gama habitual o en colores personalizados a partir de 150 unidades. MOVIT® es una marca europea registrada por DENSL.

Valla MOVIT 2000 del Consorci d'Educació de Barcelona

Otras entradas recientes:

normativa 30km hora

La nueva normativa de los 30Km hora llega hoy a las ciudades: ¿cómo se aplicará?

Hoy te presentamos la normativa de los 30Km hora. Entre el 70% y el 80% de las calles se verán afectadas por los nuevos límites …

Read More →
vallas metálicas

Vallas metálicas: guía con los mejores modelos del 2021.

vallas metálicas ¿Estás buscando vallas metálicas y tienes dudas sobre cuales te van a encajar más? ¿Las vas a utilizar para alguna función en especial …

Read More →
comprar vallas de plástico

¿Estás buscando comprar vallas de plástico? Hazte estas 5 preguntas antes de comprar.

Empezando por aeropuertos y escuelas primarias y pasando por obras de construcción y conciertos de rock, muchas organizaciones quieren comprar vallas de plástico. Con una …

Read More →
vallas de plástico económicas

Vallas de plástico económicas: te damos algunos consejos para encontrar los mejores precios.

¿Has buscado nunca vallas de plástico económicas pero de calidad? Utilizar vallas de plástico es esencial para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad …

Read More →
RADAR PREVENTIVO

Radar pedagógico: la nueva apuesta del Govern d’Andorra en colaboración con DENSL.

Un radar puede adoptar diversas funciones: radar pedagógico, radar sancionador o radar preventivo son algunas de ellas. Todas estas funciones tienen como objetivo educar a los …

Read More →
Vallas para colegios

Vallas para colegios: preguntas y dudas al respeto.

Las vallas diseñadas para su uso en colegios pueden servir para una amplia variedad de propósitos. Eso se debe a que una escuela es un …

Read More →

Nuevo hito de DENSL: fabricamos y suministra al parque EuroDisney París un total de 3.100 barreras MOVIT® y STAR para la reapertura

La Valla MOVIT 2000 en RAL6004 personalizada para EuroDiseny. Hoy dia 15 de Julio ha abierto de nuevo sus puertas el parque EuroDisney París, cerrado …

Read More →
Ir arriba