Últimas notícias

  • Todas
  • Balizas luminosas
  • Barreras New Jersey
  • Señalización Electrónica
  • Señalización Temporal
  • Valla metálica STAR
  • Vallas de plástico
  • Vallas de plástico MOVIT
  • Vallas Peatonales

La nueva normativa de los 30Km hora llega hoy a las ciudades: ¿cómo se aplicará?

Entre el 70% y el 80% de las calles se verán afectadas por los nuevos límites de velocidad con el objetivo de reducir la siniestralidad …

Leer más →

Vallas metálicas: guía con los mejores modelos del 2021.

vallas metálicas ¿Estás buscando vallas metálicas y tienes dudas sobre cuales te van a encajar más? ¿Las vas a utilizar para alguna función en especial …

Leer más →

¿Estás buscando comprar vallas de plástico? Hazte estas 5 preguntas antes de comprar.

Empezando por aeropuertos y escuelas primarias y pasando por obras de construcción y conciertos de rock, muchas organizaciones quieren comprar vallas de plástico. Con una …

Leer más →

Vallas de plástico económicas: te damos algunos consejos para encontrar los mejores precios.

¿Has buscado nunca vallas de plástico económicas pero de calidad? Utilizar vallas de plástico es esencial para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad …

Leer más →

Radar pedagógico: la nueva apuesta del Govern d’Andorra en colaboración con DENSL.

Un radar puede adoptar diversas funciones: radar pedagógico, radar sancionador o radar preventivo son algunas de ellas. Todas estas funciones tienen como objetivo educar a los …

Leer más →

Vallas para colegios: preguntas y dudas al respeto.

Las vallas diseñadas para su uso en colegios pueden servir para una amplia variedad de propósitos. Eso se debe a que una escuela es un …

Leer más →

Nuevo hito de DENSL: fabricamos y suministra al parque EuroDisney París un total de 3.100 barreras MOVIT® y STAR para la reapertura

La Valla MOVIT 2000 en RAL6004 personalizada para EuroDiseny. Hoy dia 15 de Julio ha abierto de nuevo sus puertas el parque EuroDisney París, cerrado …

Leer más →

Ventajas de las vallas de plástico frente a las vallas de metal.

Muchos nos hemos encontrado en esta situación. Tienes que comprar vallas peatonales para tu evento o tu gestión diaria y te planteas las primeras dudas: …

Leer más →

El origen del nombre de las barreras New Jersey: el nacimiento y evolución de las más famosas barreras de mediana.

Nueva Jersey, en Estados Unidos, es conocida por muchas cosas: sus hermosas costas, unos acentos ingleses fuertes y, como los auténticos fans de los Sopranos …

Leer más →

Valla de plástico de calidad: te explicamos cómo diferenciar aquellas que lo son de las que no.

Escoger una valla de plástico para tu evento, colegio, fábrica o empresa no es fácil. El mercado está saturado de modelos y opciones, y escoger …

Leer más →

DENSL fabrica y suministra al Consorci d’Educació de Barcelona un total de 500 barreras MOVIT®2000 en color blanco para 68 colegios de la demarcación

El día 14 se inició el curso escolar en Catalunya con la reapertura de los colegios, cerrados durante la fase del COVID-19. Para esta reapertura …

Leer más →

DENSL fabrica 1.680 ml de Barrera New Jersey para la conversión de la fábrica PIKOLIN en TORRE VILLAGE

Desde hace semanas se trabaja en la urbanización de la zona y en la cimentación y estructura del edificio del ‘outlet’. Sus promotores han proyectado un …

Leer más →

2.750 ml de Barrera New Jersey para el Gabón

DENSL acaba de suministrar al Automovil Club de Gabón 2.400 barreras New Jersey, en blanco y rojo, de dimensiones 120x40x60 de altura.

Leer más →

200 unidades de la MOVIT®2000 para Disneyland® Paris

Disneyland® Paris celebra Halloween con 200 unidades de la valla peatonal MOVIT®2000. Del 1 de octubre al 2 de noviembre de 2016, se podrá vivir …

Leer más →

DENSL con el deporte. Suministramos vallas MOVIT® a los clubes de fútbol de 1ª División en España y Francia

DENSL suministra  vallas MOVIT®  2000 para distintos equipos de fútbol encuadrados en las Primeras Ligas Española y Francesa.   Empiezan las Ligas de Fútbol Europeas y …

Leer más →

Twitter Feed

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Ir arriba